Eso es mas que la mera supervivencia..yo voy a algo mas profundo. La FAA siempre quiere y quiere y cuando le dan no gasta o quiere cag.. mas alto de lo que le da el c...
No me saco la idea de que bocharon al SAAB 2000 AEW, y ahora que tenemos? nada..
A vos te parece que querer 12/18 Kfir es kagar mas alto que el kulo?
Kagar mas alto que el Kulo es pedir 122 F-22 Raptor.
Que quiera y quiera,está mas que bien!
Y siempre tiene que ser así.
No puede ser que la FAA esté esperando desde mediados de los 90` 24 roñosos aviones nuevos,mientras que países del barrio han superado esa cifra en menos tiempo.
Y esto no es solo culpa de la FAA,si no también del poder político,que desde esa época no ha sabido o no ha querido cumplir con este requerimiento.
Y hasta donde yo recuerdo,hace rato que no le dan mucho para gastar.
Y con el tema de los SAAB,no te olvides que ese era otro de los caprichos de la anterior Ministra de Defensa,al igual que los IA-63.
Otro de los caprichos de dos de los últimos MdD que han demostrado no estar a la altura de las circunstancias.
A veces esos caprichos de momento no sirven,y es la FAA la que tiene que evaluar y decidir si tal o cual SA le sirve o no.
Cuantas cosas eran para tapar el bache o repuestos y terminan volando?
Que yo recuerde,en los últimos 30 años solo los M-3CJ se compraron para repuesto,y después terminaron volando.
En cambió hubo muchos otros SA que se compraron para volar,y terminaron como repuestos de aparatos similares.
Ej; Los C-130B, los mismos SAAB de LADE,los A-4AR, y así podemos seguir con una lista casi interminable.
Y esto se fue dando,en un principio,por el mal manejo de la FAA con los fondos asignados,y después se profundizo con los inexistentes fondos asignados.