S
SnAkE_OnE
Sin estos vehiculos...tenes que practicamente cerrar la IM.
Sin estos vehiculos...tenes que practicamente cerrar la IM.
Es que el AAAV no se produce mas..Por eso digo, no es hora de renovar la flota con aunque sea 10 vehículos similares? Al final de la renovación o potenciación más los años que si, que no, que ya sale, hasta te sale más barato comprar nuevo.
Norinco, chinito, no gracias...
Ni asi te den los planos y lo produzcas vos? Acordate que hay una iniciativa del Ejercito..
Ni asi te den los planos y lo produzcas vos? Acordate que hay una iniciativa del Ejercito..
Tantos jefes para la prueba de unas orugas?Vehículos Anfibios de la Infantería de Marina
Se encuentra en marcha el proyecto de recuperación y repotenciación
La repotenciación
La Armada Argentina aceptó hace un tiempo atrás una propuesta de una empresa europea para probar en los VAO --que utiliza la Infantería de Marina para el transporte de tropa en los desembarcos anfibios-- orugas de origen alemán.
El lunes pasado un juego de orugas completo fue instalado en uno de los vehículos y ayer comenzaron a realizarse las pruebas correspondientes sobre terreno consolidado en ripio, arena y tierra, como así también la prueba de mar en la que se constató el comportamiento de los hidro jet con las nuevas orugas.
El protocolo de prueba fue aprobado por la Dirección General de Material de la Armada y por la Dirección de Casco, Máquinas y Electricidad de la Armada, explicó el jefe del proyecto de recuperación de los vehículos anfibios de la Infantería de Marina, capitán de navío IM Guillermo Pablo Ríos: “Hay que ver cómo se adecúan a nuestros vehículos”, explicó. “Estas orugas son utilizadas por otros blindados en Europa, están bien probadas y son de excelente calidad”.
Asimismo, en el marco del proyecto de repotenciación de unidades de la Infantería de Marina, a cargo de la Empresa Mecatrol S.A., se está realizando el cambio de motor de los VAO. La tarea se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires, en el partido de General San Martín y consta del cambio de motor original por un motor Caterpillar C 7 Acert, “Adecuándose a una repotenciación, recuperación y recorrido de la transmisión, mandos marinos y sistemas de refrigeración”, explicó el jefe de proyecto, capitán Ríos.
Con esos nombres, difícilmente la USNAVY te largara algo............... o los Franchutes vía presión Britona.Hubo gestiones por unos 20 AAV-7 al momento de que casi casi vinieran el "ARA Capitán Giachino" y el "ARA 2 de Abril".
" ni lo uno, ni lo otro..."
Eran para los dos buques que el MinDef canceló. No hubo objeción extranjera. El problema estuvo puertas adentro.Con esos nombres, difícilmente la USNAVY te largara algo............... o los Franchutes vía presión Britona.
Besos
PD: Ojo, me parece que son los nombres ideales para cualquier buque con el fin buscado.
Sí, Infante pero vos también sabés que traidores hay en todos lados. Sabés muy bien quienes estuvieron en el ministerio para esas fechas y con que Perro se juntaban. Y además vos sabés para quien operó siempre ese perro.Eran para los dos buques que el MinDef canceló. No hubo objeción extranjera. El problema estuvo puertas adentro.
Esos son los nombres asignados ya para cuando tengamos nuevamente buques anfibios.
Imágenes como éstas, jamás serían vistas.
Es la forma económica de cambiarle la firma acústica.No es abandono. Es un sistema para camuflar la firma acústica. El sub se oye como un arrecife.
Saludos
Es la forma económica de cambiarle la firma acústica.
Besotes
Hablando seriamente, diria estupidez criolla. Más sabiendo que hubo antecedentes en medio de los bifes.Viveza criolla le dicen...