Le restaba mucha capacidad de transporte al VC.
seguro?...tengo entendido que ocupaba el mismo espacio que la torreta abierta de la 12,7Le restaba mucha capacidad de transporte al VC.
Yo tenía entendido que había que bajar 2 tipos, puedo estar equivocado.seguro?...tengo entendido que ocupaba el mismo espacio que la torreta abierta de la 12,7
lo que yo tenia entendido es que fue un tema "Politico" entre el jefe entrante y el jefe saliente (brinzoni y bendini).Yo tenía entendido que había que bajar 2 tipos, puedo estar equivocado.
Los brasileños y otros también los tienen... Creo que acá hay algunos, pero no esta difundido su uso. Yo siempre me hice la misma pregunta...Consulta: ¿Por qué nunca se pensó en incorporar un escudo para proteger al tirador de la 12.7, tal como tenían muchos M-113 del US ARMY?.
Los brasileños y otros también los tienen... Creo que acá hay algunos, pero no esta difundido su uso. Yo siempre me hice la misma pregunta...
Las luces asociadas al visor nocturno M-19 original siguen colocadas. Pero están anuladas ya. Se identifican por estar a la par de las de carretera, pero son negras.y que paso con los intensificadores de luz de las opticas al final?
Porqué?Las luces asociadas al visor nocturno M-19 original siguen colocadas. Pero están anuladas ya. Se identifican por estar a la par de las de carretera, pero son negras.
Si, se pensó, probó y emplea. Pero no hubo fondos para que se difunda mucho. Solo se hicieron unos 10 escudos.Consulta: ¿Por qué nunca se pensó en incorporar un escudo para proteger al tirador de la 12.7, tal como tenían muchos M-113 del US ARMY?.
No fue desarrollo de CITEFA. Sino del mismo EA (copia del modelo US).citefa habia desarrollado una torreta...quedo en eso.
Como diría Bigüa... "A buscar y releer..". Ya se trató este tema.Le restaba mucha capacidad de transporte al VC.
Las luces asociadas al visor nocturno M-19 original siguen colocadas. Pero están anuladas ya. Se identifican por estar a la par de las de carretera, pero son negras.
Si. El coreano AN/VVS-2.No era que venia un visor residual nuevo?
Ya no daban mas... Además necesitan una instalación eléctrica especial.Porqué?
En esencia serían luces incandescentes con un filtro ir?? Si es así, ya mismo ser las estoy sacando y poniendo a los vehículos de campaña para usar en conjunto con visor nocturno para los conductores
Pero ya están?Si. El coreano AN/VVS-2.
Hace años...Pero ya están?
Poder se puede. Pero no lo veo factible desde el punto de vista económico ni de empleo. Ya que la M-2/3 se emplea para supresión de posición enemigas y cobertura del VC en su maniobra. Ya de por si es difícil apuntar en movimiento con una arma manual y sin cobertura contra el fuego. Ponerle un visor sería medio al dope...Otra consulta: ¿Se puede incorporar un elemento/ visor que permita un tiro más preciso para la 12.7, sobre todo de noche?.
Disculpen si no se preguntar técnicamente. No soy militar...