Los Hind sirios no volaron una sola misión anticarro en el 82, se encargaron en exclusiva los Gazelle con HOT, disparando desde lejos y bajito y aún así les derribaron dos y les dañaron otros dos, que feo está apropiarse de los meritos ajenos. De hecho los éxitos anticarro sirios en el 82 tienen dos nombres, HOT y Milan. Los sirios descartaron rápido el AT-2, pero rápido.
Otra cosa muy cachonda es lo del misil antiaereo, así que si tienes un misil antiaereo ya está, no te van a poder derribar, eh, los iraquies tienen el Sa-24, cosa moderna donde las haya, el FN-6 no es gran cosa, la verdad. Y mira lo que le hizo a un cacharro relativamente nuevo. Pero si la cuestión es correr en circulos gritando que a los mios no les pueden derribar, pues eso, pero por algo los demás queremos misiles anticarro de 8km para tratar con brigadas mecanizadas y no cohetes de 57mm.
No entiendo muy bien la tónica de tu post (y eso que lo leí unas cuatro veces antes de responder), pero tratare de seguir el supuesto hilo. Así que primero me permitiré enumerar los puntos tocados a modo de ordenar el tema, espero que no te moleste.
1.- No es de muy buen gusto aseverar algo y desmerecer la opinion de la otra persona sin considerar una fuente que respalde tu argumento, o ¿es que todo el foro te tiene que creer lo que dices solo por que eres "Aerius"?
2.-En complemento del punto numero uno colocare las fuente de donde estoy casi seguro sacaste la informacion para armar tu argumento, y colocare de manera completa el parrafo para evitar "confusiones"
After closely monitoring the Iraqi experiences with Mi-25s, the Syrians relatively early dropped the use of AT-2 almost completely, and were arming their Mi-25s with machine-guns and unguided rockets, or bombs only. For various reasons that stood in no relation directly to the SyAAF, the introduction of Gazelles and Mi-25s in service with SyAAF was not entirely complete by spring of 1982. In fact, eventually the Syrian Hinds were not to see any kind of combat service during the fighting against Israelis. Consequently, although there is a number of reports of the contrary – especially in the Russian and Ukrainian, but also in specialized Western publications - the SyAAF Mi-25s did not fly even a single combat sortie in 1982: when it comes to the SyAAF anti-tank operations Gazelles fought almost alone.
http://www.acig.org/artman/publish/article_279.shtml
La parte subrayada es la que nos interesa donde dice (y si el ingles no me falla): Consecuentemente existen una serie de informes Rusos y Ucranianos que contradicen esta información también hay publicaciones occidentales especializadas.
Lo que nos da a entender que el sitio de donde sacaste la información supone algo que tu erroneamente das por sentado.
3.- Yo colocare las fuentes que mencionan la participación del
HIND
http://fdra.blogspot.com/2010/12/helicoptero-de-ataque-mil-mi-24-hind.html
Si es un blog y tiene el mismo nivel de credibilidad que la pagina anterior.
4.-Depende de que medios AA tenga la brigada blindada a combatir, ya que la presencia de MANPADs no te asegura de que esta sea inmune a la pasada de MI-25/35 + SU-25K para nada. Asi como hay calidades en todo en este mundo, asi tambien hay calidades y versiones de MANPADs, ahora tu dices que el HN-6 no "es la gran cosa" .. bueno entonces yo te pregunto.. ¿Que es la gran cosa en el tema de MANPADs? (o es que nada del arsenal peruano te impresiona si es eso avisanos para no perder el tiempo) , por otro lado los HIND peruanos no tienen que ir a cazar blindados solo con cohetes de 57mm, también tiene cañones de 23mm , cañones de 30 mm, cohetes de 80mm, los misiles AT-2 Swatter-B, y si todo eso no bastara (cosa que dudo para la realidad local), tiene la capacidad de usar el AT-6 Spiral solo hay que comprarlos.
saludos.