Comandante de la Armada Brasilena visita Euronaval 2014
El Comandante de la Armada, almirante Julio Soares de Escuadrón de Moura Neto, visitó el martes (28.10) y la brasileña Euronaval stands, destacando las visitas a EMGEPRON, Omnisys y ABIMDE, y más tarde de Lockheed-Martin, MBDA y Thales, siendo acomanhado el único brasileño medios especializados presentes en este momento, el Aire y Naval y Tecnología de Defensa y Defensa.
Acompañado por el Director General de la Marina de materiales, Almirante de la Flota de-Luiz Guilherme de Sá Gusmão, el Sistema Oficial de Armas de la Armada, vicealmirante Jorge Alipio Rodrigues da Silva, el Director del Departamento de Tecnología Industrial del Ministerio de Defensa, vicealmirante Wagner Lopes de Moraes Zamith y Director de Aeronáutica de la Armada, Contraalmirante Carlos Frederico Carneiro Primo, AE Moura Neto estuvo en el stand donde EMGEPRON vio CORCED (Remote Conteira control, elevación y tiro) un arma de ferrocarril para el empleo de un pedestal controlado remotamente calibre ametralladora de 12,5 mm (0,50) y 7,62 mm, diseñado por Naval Proyectos de Gestión de Empresa en colaboración con ARES.
Tras el Comandante de la Armada vio los modelos de Corvette 03 (Barroso Modificado), y el Patrullero Oceánico Brasileiro (NPaOc-BR), desarrollado por el Centro de Proyectos Navales (PCN) basado en el casco de la CV 03, para realizar tareas supervisión en "Amazonía Azul", incluida la protección de las plataformas ubicadas en alta mar en el pre-sal, actividades ilegales de combate en el mar, proporcionar seguridad para el tráfico marítimo y apoyar las operaciones de SAR (Búsqueda y rescate).
El NPaOc-BR se desplazan alrededor de 2.000 toneladas y será capaz de enviar hasta 125 hombres, entre los miembros de la tripulación, del MEC y DAE. Con 103,4 metros de largo, 11,4 m de ancho y 3,95 m de proyecto, tendrá una velocidad máxima de 25 nudos y rango de 4.000 millas náuticas a 12 nudos, con una estancia máxima de 30 días en el mar.
La nave será capaz de abordar dos RHIB, barco inflable rígido-casco, y la capacidad de emprender y operar la Multi-Empleo helicópteros MH-16 Seahawk.
Antes de asistir a una reunión a puerta cerrada en MBDA, el Comandante de la Armada aprobó el stand de Lockheed-Martin, donde participó en una presentación sobre el Littoral Combat Ship (LCS) Clase Libertad, seguido más tarde a pie de Thales.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=47289
El Comandante de la Armada, almirante Julio Soares de Escuadrón de Moura Neto, visitó el martes (28.10) y la brasileña Euronaval stands, destacando las visitas a EMGEPRON, Omnisys y ABIMDE, y más tarde de Lockheed-Martin, MBDA y Thales, siendo acomanhado el único brasileño medios especializados presentes en este momento, el Aire y Naval y Tecnología de Defensa y Defensa.
Acompañado por el Director General de la Marina de materiales, Almirante de la Flota de-Luiz Guilherme de Sá Gusmão, el Sistema Oficial de Armas de la Armada, vicealmirante Jorge Alipio Rodrigues da Silva, el Director del Departamento de Tecnología Industrial del Ministerio de Defensa, vicealmirante Wagner Lopes de Moraes Zamith y Director de Aeronáutica de la Armada, Contraalmirante Carlos Frederico Carneiro Primo, AE Moura Neto estuvo en el stand donde EMGEPRON vio CORCED (Remote Conteira control, elevación y tiro) un arma de ferrocarril para el empleo de un pedestal controlado remotamente calibre ametralladora de 12,5 mm (0,50) y 7,62 mm, diseñado por Naval Proyectos de Gestión de Empresa en colaboración con ARES.
Tras el Comandante de la Armada vio los modelos de Corvette 03 (Barroso Modificado), y el Patrullero Oceánico Brasileiro (NPaOc-BR), desarrollado por el Centro de Proyectos Navales (PCN) basado en el casco de la CV 03, para realizar tareas supervisión en "Amazonía Azul", incluida la protección de las plataformas ubicadas en alta mar en el pre-sal, actividades ilegales de combate en el mar, proporcionar seguridad para el tráfico marítimo y apoyar las operaciones de SAR (Búsqueda y rescate).
El NPaOc-BR se desplazan alrededor de 2.000 toneladas y será capaz de enviar hasta 125 hombres, entre los miembros de la tripulación, del MEC y DAE. Con 103,4 metros de largo, 11,4 m de ancho y 3,95 m de proyecto, tendrá una velocidad máxima de 25 nudos y rango de 4.000 millas náuticas a 12 nudos, con una estancia máxima de 30 días en el mar.
La nave será capaz de abordar dos RHIB, barco inflable rígido-casco, y la capacidad de emprender y operar la Multi-Empleo helicópteros MH-16 Seahawk.
Antes de asistir a una reunión a puerta cerrada en MBDA, el Comandante de la Armada aprobó el stand de Lockheed-Martin, donde participó en una presentación sobre el Littoral Combat Ship (LCS) Clase Libertad, seguido más tarde a pie de Thales.
http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=47289