Si yo te digo fuma,vos Fuma pibe.
PD;Cuando vas a pasar a buscar el relieve ?
¿Wiki?...uf...fijate en que fecha llegaron los F-18
Nop...los CASA C-101DD son los que fueron modificados alla por el 1985/86...España nunca conto con BAE Hawk
Ok...va mi ultimo OTNo quiero hacer un OT grande como una CASA(cuac )
Pero creo que los DD son los que compró Chile, y nunca estuvieron al servicio del EdE.
Los BAE Hawk son Britones,y esos si estaban equipados con todo lo que decís.
Nunca sirvieron en España,y nunca dije eso.
Lo usan/usaban así equipados en GB como defensa de punto.
PD;Cuando vas a pasar a buscar el relieve ?
Los habrá?Es un parche sobre la salida tantas veces postergada de la linea Mirage. Es eso o Pampas. O naranja, que al día de hoy parece lo mas probable.
Mirale el lado bueno... siempre habrá mas Pampas! ( o no?)
La special relationship queda perfectamente a salvo. Si realmente estuviésemos dispuestos a gastar ese dinero (y no se impide vía lobby con algún palurdo de dentro), les quedan dos opciones:
-Venden, sabiendo que nadie va a gastar semejante dinero un día, al próximo bombardear Malvinas y después quedar con la flota en tierra por falta de repuestos, y que de hecho, implica una alianza estratégica con ellos; que ponen tapón a Brasil; que ponen tapón a cualquier exceso de UK en el sur (algo que siempre les interesó).
-Miran como venden otros (Rusia, China), y quedan en la incertidumbre sobre como van a ser usadas esas armas.
La clave es la negrita. Para mí, todo se juega ahí.
No importa lo que pasa, siempre seremos una hipotesis de conflito. Debe estar en el DNA de los argentinos
Saludos,
JT
DNA, Dirección Nacional de Aviación?No importa lo que pasa, siempre seremos una hipotesis de conflito. Debe estar en el DNA de los argentinos
Saludos,
JT
Es que tenian un 7 atragantado.Si tan solo no hubieran hinchado para Alemania... que oportunidad desperdiciada! nonod
No importa lo que pasa, siempre seremos una hipotesis de conflito. Debe estar en el DNA de los argentinos
DNA, Dirección Nacional de Aviación?
Besos
PD: Nosotros no tenemos ADN, simplemente somos incorregibles.
A principios del siglo XX la Argentina era un fenómeno. Muchos adictos a la bola de cristal aseguraban que sería la mayor potencia del mundo. Por eso se armó una larga fila de visitantes ilustres. Pero cada uno, al tomar contacto con la realidad, comprendieron que “no comprendían”, o que las cosas no iban a ser como pensaban.
Conforman un catálogo que produce escalofríos.
Cantinflas expresó antes de regresar a México: “La Argentina está compuesta por millones de habitantes que quieren hundirla, pero no lo logran.” Más adelante realizó por aquí una gira de conferencias Albert Einstein y su cerebro no pudo sino rendirse: “¿Cómo puede progresar un país tan desordenado?”
Uno de los administrativistas más famosos de Europa, Gastón Jeze publicó en 1923 su libroLas finanzas públicas de la República Argentina, cuyas conclusiones aún hoy erizan los pelos. “Existe una profunda y radical oposición y contraste entre la prosperidad económica y el desarreglo de las finanzas públicas.”
Otro invitado ilustre, el italiano Giuseppe Bevione publicó en Turín, en el año 1911, una obra tituladaL’Argentina. Vio la corrupción, vio el despilfarro, vio la demagogia, vio un despreciable exhibicionismo. Registró que el costo de los servicios públicos duplicaba los de Londres. Denunció la creciente burocracia y la peste del clientelismo electoral, siempre en aumento. Le asombró la voracidad de la gente por recibir pensiones del erario público, como si fuese un derecho natural. También encontró graves fallas en la justicia y cerró el análisis del tema con una frase lapidaria: “Es un país donde el poder judicial no tiene independencia y el poder ejecutivo no tiene frenos.”
http://www.letraslibres.com/revista/arena-internacional/incorregibles-argentinos
Hay mucho interese en que nos desunamos. Este es el juego de las potencias, dividir para gobernar.Eso pasa con la gente conflictiva, siempre es HHCCs...
No, me refiero a otra cosa. EE.UU tradicionalmente ha buscado contrapesos regionales, aún cuando ambos países mantengan una muy estrecha relación con ellos, e incluso, entre los mismos países contrabalanceados. El mejor ejemplo es RU-Francia: el RU es el mayor aliado de EE.UU, pero éste forzó la inclusión de Francia en el Consejo de Seguridad como miembro permanente como contrapeso a los británicos (cosa que a éstos no les gustó nada). Y además, el RU y Francia son aliados entre ellos.
Otros casos: Israel-Egipto; Japón-Corea; hasta Marruecos frente a España.
El nombramiento de Argentina como MNNA se incluía en esa estrategia (y no sólo en el balance con el RU).
La famosa teoría de la cerca de ligustros: todos parejos, en Washington festejos. Para ellos es sinónimo de relaciones comerciales fluidas y estables a largo plazo.
Creo que fue el ala 14 del EdA que tuvo que aguantar un tiempo con los CASA 101 hasta la llegada de los F-18.
Pero claro, se hablaba de meses, un año y medio maximo. Y un ala de transición mientras otras tenían plena capacidad operativa.
Me sigue pareciendo que si se desvían los fondos a FAdeA, se esta renunciando tácitamente a un SdA capaz para el corto y median plazo. Como minimo.
Por eso no parece tan mala idea de los leoncitos. Nadie los quiere realmente por lo que son, pero valen mas por lo que significan.
Claro...pero los CASA 101 portaban AIM-9, Radar Marconi, HUD Ferranti, chaff & Bengalas, pods de Contramedidas Electrónicas...etc...no solo bombas de caida libre o de instrucción como los Pampa actuales
Ok MAC, los datos que tenia de los CASA 101 CC y DD los saque hace mucho de la revista Interavia y Tecnologia & Defensa...puedo estar equivocado, pero estos aviones existen y son Españoles
Ok MAC, los datos que tenia de los CASA 101 CC y DD los saque hace mucho de la revista Interavia y Tecnologia & Defensa...puedo estar equivocado, pero estos aviones existen y son Españoles