¿O sea que va a seguir en la misma dirección?
Perdón, no pude contenerme.
Justamente.
¿O sea que va a seguir en la misma dirección?
Perdón, no pude contenerme.
En el mío, cuando están en la parrilla.En mi pueblo los pollitos se cuentan después que rompen el cascaron !!!
En el mío no hay pollitos, ni huevos...y tampoco sabemos contar, así que dá igualEn el mío, cuando están en la parrilla.
Besos
En mi pueblo para contar caballos hacemos: Así contamos las patas y dividimos por cuatro, con las vacas hacemos lo mismo con los cuernos y dividimos por dos y a los cornudos bueno ya perdimos la cuenta !!!bananafiestaEn el mío no hay pollitos, ni huevos...y tampoco sabemos contar, así que dá igual
Lástima que se hayan acordado tan tarde.Y aun asi, la fabrica ha mejorado bastante, y tiene una direccion definida que no tenia hace mucho tiempo...
no voy a sacar una conclusion por unas caras...pero, desde mi punto de vista, la politica de defensa que esta llevando rossi, es mucho mas clara y decidida que la de sus antecesores.
con solo verles las caras.... uno se da cuenta de que hay bastante de incertidumbre, indesicion, impotencia etc
no voy a sacar una conclusion por unas caras...pero, desde mi punto de vista, la politica de defensa que esta llevando rossi, es mucho mas clara y decidida que la de sus antecesores.
Empujada por......no voy a sacar una conclusion por unas caras...pero, desde mi punto de vista, la politica de defensa que esta llevando rossi, es mucho mas clara y decidida que la de sus antecesores.
no creo...rossi tiene mucha historia y mucha base dentro del peronismo...realmente creo que rossi es uno de los que gobierna, prefiriendo permanecer en segunda linea de visibilidad.Empujada por......
Ojala tuvieramos elecciones todos los años... y no solo cada 4.
Ojala que lo que propones no se cumpla nunca!
Mirá Tano, ................ es claro que durante 10 años hubo una bajada de linea más que manifiesta respecto a las FFAA. Coinciden em muchos lados que el que maneja los hilos no es el ministro. Y fijate otro dato, desde que está el de galones hubo avances en ciertas cosas que antes ni a palos.no creo...rossi tiene mucha historia y mucha base dentro del peronismo...realmente creo que rossi es uno de los que gobierna, prefiriendo permanecer en segunda linea de visibilidad.
Creo que lo que quiere decir, es que si hay elecciones siempre se preocupan de mostrar cosas, hechos.................. por eso lo de las elecciones todos los años. Acordate del San Juan.......... y lo que va hacer el año que viene con los 4 POM, con el Irizar........ y la mar en coche. Esta administración hace, van a decir a los 4 vientos........ van a decir la verdad, pero ocultando la mentira.Propones una democracia plebiscitaria... olvidate de politicas de estado.
Pero nos fuimos de tema.. volvamos a FADEA