Modernización como la gente digo.
Mayor capacidad de transporte de armamento moderno?Modernización como la gente digo.
La cantidad está bien, el tema es la falta de armamento inteligenteMayor capacidad de transporte de armamento moderno?
Mayor capacidad de transporte de armamento moderno?
¿Network Centric Warfare?
lo que pasa es que tampoco creo que podamos ponerle unas AASM porque habria que cambiarle toda pero toda la electronica, yo con paveway y cohetes guiados me conformo para eso no hay que agregarle grandes cosasLa cantidad está bien, el tema es la falta de armamento inteligente
La electrónica hay que cambiarla con o sin Paveways.lo que pasa es que tampoco creo que podamos ponerle unas AASM porque habria que cambiarle toda pero toda la electronica, yo con paveway y cohetes guiados me conformo para eso no hay que agregarle grandes cosas
¿Network Centric Warfare?
Pero no es lo mismo ponerle electronica para lanzar una bomba guiada por laser que una por GPSLa electrónica hay que cambiarla con o sin Paveways.
lo que pasa es que tampoco creo que podamos ponerle unas AASM porque habria que cambiarle toda pero toda la electronica, yo con paveway y cohetes guiados me conformo para eso no hay que agregarle grandes cosas
Pero no es lo mismo ponerle electronica para lanzar una bomba guiada por laser que una por GPS
Tenés un aparato hay que hay que hacerle de cero navegación, comunicaciones, contramedidas, HUD... y no le vas a colocar lo demás?Pero no es lo mismo ponerle electronica para lanzar una bomba guiada por laser que una por GPS
Harrier con JDAM mmm es como ponerle un Meteor a un A-4Que electronica tiene?[DOUBLEPOST=1419103170,1419103141][/DOUBLEPOST]
Es la misma, Harriers han lanzado por años sin contar con designadores propios en el USMC
Exacto, va a ser una conversion costosa pero va a dar conceptos de ingenieria e integracion necesarios para FAdeA, casi un retooling de la planta.
USMC no piensa lo mismo que vos..ídem USAF para el A-10Harrier con JDAM mmm es como ponerle un Meteor a un A-4
Por eso mismo nos va a costar un poquito mas $ y no lo veria muy util, prefiero que el caza que fueramos a adquirir tuviera esas posibilidadesTenés un aparato hay que hay que hacerle de cero navegación, comunicaciones, contramedidas, HUD... y no le vas a colocar lo demás?
A que te referís en particular? Quiero decir conversión y modernización de células. Pongamosle 40. Le da 15 a 20 años de vida.Serías tan amable de explayarte.
Precision Engagement, todo tiene una explicacion. El harrier no se si se sometio a un programa similarUSMC no piensa lo mismo que vos..ídem USAF para el A-10
¿Te parece poco útil un Pucara con armamento guiado pero queres Super Tucano?Por eso mismo nos va a costar un poquito mas $ y no lo veria muy util, prefiero que el caza que fueramos a adquirir tuviera esas posibilidades
A que te referís en particular? Quiero decir conversión y modernización de células. Pongamosle 40. Le da 15 a 20 años de vida.
http://www.dodccrp.org/files/Alberts_NCW.pdfReferido al "Network Centric Warfare". Estoy buscando que es...