Derruido
Colaborador
Sep, pero como todo en la vida lo que importa es el TAMAÑO.Bueno, pero en ese caso el Su-30 o -35 también tiene 2 motores y sonda de reabastecimiento retractil.
Idem el Mig-29 o -35.
Besos
Sep, pero como todo en la vida lo que importa es el TAMAÑO.Bueno, pero en ese caso el Su-30 o -35 también tiene 2 motores y sonda de reabastecimiento retractil.
Idem el Mig-29 o -35.
No se los Mig, pero los Su no tienen nada que envidiarle en tamaño a los F-18.Sep, pero como todo en la vida lo que importa es el TAMAÑO.
Besos
No se los Mig, pero los Su no tienen nada que envidiarle en tamaño a los F-18.
Aguante el Su entonces!!!!!El tema es que cualquier Su,casi que duplica en tamaño al F-18 o Mig-29.
A eso se refiere Derru.
Aguante el Su entonces!!!!!
Tenés potencia y tamaño.
Los más p*****s del barrio!!!!!
(sueño y respueta rápida)
Pero la verdad que, si no podemos tener F-16/18 porque no estamos en buena relación con EUA, amén que si la relación fuera idéntica a pre 2003, seguro UK objetaría la venta por el tema Malvinas, y EUA escucha a sus amigos, no a sus vecinos.
Si no podemos tener nada de Europa, porque, otra vez, UK objetaría la venta (sobre todo si tiene electrónica de ellos), que nos queda: Oriente.
China y Rusia.
Y de los 2 prefiero Rusia.
Pero bueno, el día que el gobierno me escuche, ese día los chanchos van a volar y recitar el poema "70 balcones" en arameo.
PD: aparte quedaría recontra fachero un Su-30/35 con el gris baja visibilidad y las libreas de la FAA en sus derivas
El tema es qué haremos cuando los F-35 ya estén bien listos para ir a las islas. Si para ese entonces todavía volamos A-4 y MIII...
El tema es que nunca es fuerza vs fuerza, sino nuestra fuerza vs lo que ellos estén en condiciones de mandar, lo que equilibra la balanza y crea (o no) cierta disuasión.-Que vamos hacer? pues lo mismo de ahora...nada. No trates de equiparar fuerzas con UK porque va a ser una carrera de nunca acabar y siempre nos va a faltar cinco pal peso... lo único que vas a lograr es un desangre continuo que va a ser imposible de sostener en el tiempo...
Estas comparando camiones y radios con aviones?Quien dijo que no tengamos buena relacion con USA? Los equipos Harris y los camiones (entre muchas otras cosas) las triangularon? nahhh
¿Cómo que no? También te bloquean los repuestos y te aseguro que no volás.Estas comparando camiones y radios con aviones?
Porque un camión o una radio te bloquean los repuestos o te interfieren la señal y listo.
Pero los aviones con su electrónica y armamento no es lo mismo.
Estas comparando camiones y radios con aviones?
Porque un camión o una radio te bloquean los repuestos o te interfieren la señal y listo.
Pero los aviones con su electrónica y armamento no es lo mismo.
El tema es que nunca es fuerza vs fuerza, sino nuestra fuerza vs lo que ellos estén en condiciones de mandar, lo que equilibra la balanza y crea (o no) cierta disuasión.
A eso me refiero.
Snake me pone de ejemplo el tema de la compra de camiones y radios a EUA, pero no es lo mismo que un caza o avión multirrol
Bueno, pero el tema de la injerencia británica en las compras de defensa en nuestro caso siempre van a existir.
En ese caso es preferible mirar para el Este.
Las batallas se pelean en el terreno,la chance es ganar en el terreno y por aire ver que se puede hacer. Hay que elegir el terreno mas conveniente, los astute son un punto de inflexion para darnos cuenta que ganarle en todos lados va a resultar imposible. Pienso que una guerra asimetrica submarina y aérea junto con una ofensiva poderosisima en tierra es una opción muy buena, yo creo que la clave es no dejarlos maniobrar en tierra con sus helos y cuando dejen un hueco en su flota prenderle cartucho. Opino que los F-35 son un arma poderosa pero no tiene una capacidad de bombardeo furtivo muy potente por lo que creo se verian obligados a usar los soportes externos y perderian el sigilo y quizas si tenemos pilotos con un SdA adecuado y bien entrenados sumandole un sistema de defensa antiaerea optimo como un S-400 te diria que hay una chance de interceptarlos y salvar el dia. Yo por otro lado opino que la capacidad de despliegue de UK no es como la de otros países de la OTAN y que la clave no es el/los portaaviones....-Vamos a entrar en un OT larguísimo asique lo único que te puedo decir, es que contra UK a mi forma de ver si o si se tienen que evaluar y adquirir medios para un enfrentamiento asimétrico...Equiparar fuerzas viendo todo lo que tienen y van a tener en el mediano plazo resulta prácticamente imposible...
mmmmmmmmmmm no veo a un Hercules como interceptor o te referis a alguna otra cosaSep, pero como todo en la vida lo que importa es el TAMAÑO.
Besos
Lo decía porque el SU es mucho más grande que la versión del F18 que pretendia la FAA. Es una cuestión de costos operativos, si bien es bi-motor su consumo es mucho menor. Al igual que el tema de mantenimiento, el SU30 está al nivel de un F15. Superando las 30TN de peso estando completo. Preguntá cuanto pesa un A4 AR......... nos sacan varias cabezas y eso implica muuucho más combustible.No se los Mig, pero los Su no tienen nada que envidiarle en tamaño a los F-18.