Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sabes Mekorig, en twitter muchos twitteros que tiene buena info de la NAF, hablaban como tu, que el era un titere ruso pero ayer tuvieron que reconocer que les gusto la actitud de Zakharchenko, primero fue a donde las papas queman y despues cuando dijo que los soldados ucranianos no eran soldados sino matones y especialmente la frase "esta es mi tierra".

A los que me han preguntado, aca les dejo la pagina de la Cuarta Teoria Politica ( Alexander Dugin), y los articulos que alli subimos. El Movimiento Euroasitico en Argentina tambien esta en fb.
No somos de tercera posicion, por q esta murio, y hoy por hoy -como bien se muestra en Ucrania- es funcional al anglosionismo.
http://4pt.su/es

Y este es un articulo donde exponemos sobre la dif entre 3º y 4º posicion, ya la necesidad de superar la 3º

http://4pt.su/es/content/superar-la-tercera-posicion

Sabes Mekorig, en twitter muchos twitteros que tiene buena info de la NAF, hablaban como tu, que el era un titere ruso pero ayer tuvieron que reconocer que les gusto la actitud de Zakharchenko, primero fue a donde las papas queman y despues cuando dijo que los soldados ucranianos no eran soldados sino matones y especialmente la frase "esta es mi tierra".

Las milicias distinguen claramente, a los soladitos ucranianos q los envian a q los maten como ratas los tratan bien, les dan de comer, y los devuelven a sus padres. A los mercenarios llevados por la Cia y a los fascistas los ejecutan alli mismo previo interrogarlos.

Un jugoso dialogo, se ve claramente q los ucranianos no quieren mas....y eso q Rusia no se metio, si Rusia se metia esto se termina en 48 hs. Esto es de hace muy poco.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A los que me han preguntado, aca les dejo la pagina de la Cuarta Teoria Politica ( Alexander Dugin), y los articulos que alli subimos. El Movimiento Euroasitico en Argentina tambien esta en fb.
No somos de tercera posicion, por q esta murio, y hoy por hoy -como bien se muestra en Ucrania- es funcional al anglosionismo.
http://4pt.su/es

Y este es un articulo donde exponemos sobre la dif entre 3º y 4º posicion, ya la necesidad de superar la 3º

http://4pt.su/es/content/superar-la-tercera-posicion

Sugerir un Lebensraum ruso en el siglo XXI no me parece muy superador a la "tercera etapa" de la politica. De hecho me parece muy peligroso.
De todas maneras te quiero recordar que en el foro no se permite la politica cuando no tenga que ver con cuestiones de defensa.
Por favor, hagamos enfoque en el conflicto ucraniano e intentemos no caer en terminos como"sionismo" o la mar en coche.

Lo mas atroz de todo esto es la gran cantidad de civiles que, de forma alevosa e intencional asesinan los del pravy sektor, por la impotencia de no poder ganar territorio, morterean a las poblaciones civiles. Es algo de todos los dias.
Asi les va cuando los agarran.

Sugerir un Lebensraum ruso en el siglo XXI no me parece muy superador a la "tercera etapa" de la politica. De hecho me parece muy peligroso.
De todas maneras te quiero recordar que en el foro no se permite la politica cuando no tenga que ver con cuestiones de defensa.
Por favor, hagamos enfoque en el conflicto ucraniano e intentemos no caer en terminos como"sionismo" o la mar en coche.

Este es un conflicto politico, empieza con un golpe de estado perpetrado por los de siempre, pero bueno, me ajustare a las reglas. me enfoco solo en lo militar.

Tambien les cuento, q yo tengo en mente unirme a las milicias, pero no me financian el viaje, por ello estoy jodido, estoy viendo si me financian. Por eso cuando les traiga algun dato, creanme, por q hablo con los q alla pelean.

Zakharchenko se puede hacer el cocorito todo lo que quiera, pero no es mas que un titere ruso, y seguira vivo hasta que pierda utilidad para el gobierno ruso, o lo agarren los ukranianos. Muchos separatistas estan muy nerviosos con lo que le paso a Batman, a otros comandantes separatistas, y a lo que ellos consideran "una traicion".

Hay una interna jodida ahi...

Te hago una pregunta, al "novoruso" jeje :

Aproximadamente cuantos soldados Ucranianos ( sobre todo las levas FORZADAS), han desertado hacia las filas de los Pro-Rusos ???

Mira
Te hago una pregunta, al "novoruso" jeje :

Aproximadamente cuantos soldados Ucranianos ( sobre todo las levas FORZADAS), han desertado hacia las filas de los Pro-Rusos ???

Mira, no hay numeros exactos. En realidad los soldaditos ucranianos mas que pasarse de un bando a otro, lo q quieren es irse a la casa. Tenes varios videos donde ellos sienten que los han mandado al muere. Y mas despues de las palizas que se comio el ejercito ucraniano entre junio y octubre de 2014, cuando comenzo la ofensiva de las Milicias.

¿Que informacion te estan suministrando a vos?

la ultima, hace menos de 24, consulte a alguien, sobre el tema del aeropuerto de donetsk, y me dijo esto q copio y pego

si
el aeropuesto esta casi limpio
invitaron al poroshenko

esto me lo dijo alguien q esta aca, y esta ligado a las milicias, con parientes peleando alla.
de alla hablo con unos franceses q estan peleando, y un brasilero, rafael, q junto a un colombiano son los unicos sudamericanos -por ahora-

sobre la interna en lugansk, me acaban de decir hace segundos:

"...tambien se que el gobierno de LNR estaba reuniendo a todos los combatientes y sus jefes bajo el unico mando pero algunos junto con el Bednov no quisieron ponerse bajo las ordenes del gobierno oficial del LNR ENTONCES POR ALLI TAMBIEN VIENE LA MANOP -SON HEROES Y COMBATIENTES PERO PARA GANAR GUERRA SE PRECISA DISCIPLINA EN LAS FILAS MILITARES Y UN UNICO MANDO..."

"...Asi que todavia hay varios jefes militares que niegan a poner a sus combatientes vajo las ordenes del gobierno ...eso esta mal ya que luchan por su cuenta y no tienen ninguna ley..."

en estos momentos estoy hablando con mi amigo frances Victor.

Victor!, les salutations de l'Argentine, comment sont les choses là-bas?

Salut!

On va bien. Ici c'est le quotidien d'une zone en guerre : bombardement, alerte, attaque de nuit etc

Donbass aéroport est sous contrôle?
Oui mais il est bombarde

ESTO ES EN ESTE MISMO MOMENTO.