Si tenes una compañia que da perdida tras perdida, si, te recomendaria que te ciñas (esta bien escrito?
) a cosas que sabes que funcionan, y no tratar de reinventar la rueda.
Digo... a las otras aerolineas no les va tan mal no?
No se a donde queres llegar. Todas las compañias renuevan sus aviones, y no todas andan mostrando/payaseando con los aviones por todos lados.
Lo que hace AR, masomenos, es la misma payasada que hicieron con los trenes. Gastar guita en llevar formaciones hasta MDQ, para hacer propaganda. Encima, formaciones electricas que en MDQ no se van a usar, ni van a llegar.
Seguro que no, pero me llamaria mucho la atencion, que una empresa que da perdidas continuas, de repente se le encienda una lamparita divina y se le ocurra una estrategia de marketing que a ninguna otra linea aerea se le haya ocurrido.
Puede ser, obviamente, pero lo dudo.
Mi teoria es que no es una publicidad tan rentable como otras.
Para mi, no son ambas. es una sola. Pero bueno, es subjetivo.
ya, solamente leyendo estas oraciones...
Por ejemplo...
Me podes decir, que beneficio te puede dar, como compañia, que le regales vuelos a gente que justamente, nunca viajo en avion, por lo cual, es bastante probable que no lo haga mas adelante?
Esto es campaña politica.
Alguno que sepa, que saque la cuenta, cuanta guita le cuesta a AR estos (por lo menos) 6 vuelos gratuitos? Cosmic?