S
SnAkE_OnE
En 7.62 tambien se piden 11.000 tipo match.
Era hora..
En 7.62 tambien se piden 11.000 tipo match.
Pero acordate que los LzGr 40mm tiene el EA en Arana(MK19), más los de la IMARA (MK19 y los M203).Compran de dos tipos distintos. Hay dos renglones diferentes. En total son 750. Igual no creo que sea mucho. Pero es mejor que nada.
La munición del Mk19 (alta velocidad) y la de los M203 (baja velocidad) son distintas...Pero acordate que los LzGr 40mm tiene el EA en Arana(MK19), más los de la IMARA (MK19 y los M203).
Está bueno que hayan comprado, pero no parece poco?
Ojo hablo de la de guerra, no la de ejercicio, esa tendrían que comprar el triple todavía.
Impresentable, cuando terminen al rompehielos se va a acabar el hielo de la Antártida.
no se en que caso, el Agusta 238 que es el que se configuro para lanzar exocet, en su momento fue comprado (junto a los 236, 237 y 239), por la Direccion Nacional del Antartico, y el exocet se montó sin modificar nada mas que el pilon y el cableado correspondiente, no tuvo otro cambio que lo que traia de fabrica.no hay que olvidar que cuando se da la compra de este tipo de material por organismos fuera del ámbito de la defensa los vehículos (aviones, barcos, etc.) viene superpelado y para casi ninguna función militar-
Los americanos les dejaron el radar inoperable; y toda la recuperación de ése material fue a manos de la ARA. Es mas, el radar según comentarios era tan viejo que por eso se dejo-no se en que caso, el Agusta 238 que es el que se configuro para lanzar exocet, en su momento fue comprado (junto a los 236, 237 y 239), por la Direccion Nacional del Antartico, y el exocet se montó sin modificar nada mas que el pilon y el cableado correspondiente, no tuvo otro cambio que lo que traia de fabrica.
Y en el caso de los Orion comprados con fondos de la SAGyP solo tuvieron que reconectar algunas cosas, (que hubieran estado desconectadas igual si los compraba el Mindef), y por ejemplo tienen las compuertas ventrales operables, a diferencia de los P3a que compro la ACh, que vinieron soldadas.
No hay ningún "tratado de Versalles" que cumplir...eso es un mito inventado para justificar la inacción de "varios"...de hecho el mismo se rompe con la sola presentación de U$s $$$$$$$$...disculpen, pero la verdad...ya cansa explicar estoLos americanos les dejaron el radar inoperable; y toda la recuperación de ése material fue a manos de la ARA. Es mas, el radar según comentarios era tan viejo que por eso se dejo-
Lo de cablear etc. también...que el helo tenga espacio para realizar esas tareas no significa que tengan "uso militar" de origen.
No te olvides que tenemos un Tratado de Versalles que cumplir.
Saludos
mirá, estuve mirando una Gladiator para reformar, esta rebuena, tengo que comprarle un motor nuevo y hacerle una reforma en la caja para 4x4-No hay ningún "tratado de Versalles" que cumplir...eso es un mito inventado para justificar la inacción de "varios"...de hecho el mismo se rompe con la sola presentación de U$s $$$$$$$$...disculpen, pero la verdad...ya cansa explicar esto
Impresentable, cuando terminen al rompehielos se va a acabar el hielo de la Antártida.
No hay ningún "tratado de Versalles" que cumplir...eso es un mito inventado para justificar la inacción de "varios"...de hecho el mismo se rompe con la sola presentación de U$s $$$$$$$$...disculpen, pero la verdad...ya cansa explicar esto
Son profecías autocumplidasNo hay ningún "tratado de Versalles" que cumplir...eso es un mito inventado para justificar la inacción de "varios"...de hecho el mismo se rompe con la sola presentación de U$s $$$$$$$$...disculpen, pero la verdad...ya cansa explicar esto
Por mi haz lo que mejor te parezca...luego...cuando llegue el tiempo de "los repuestos"...en fin...te deseo suerte ya que desde 1993 la calidad de los mismos mermo y son peores que los originales...mirá, estuve mirando una Gladiator para reformar, esta rebuena, tengo que comprarle un motor nuevo y hacerle una reforma en la caja para 4x4-
Después asientos, escape...en fin..... mucha platita y tiempo.
Tengo la posibilidad de comprar una SUV casi nueva, ENTERA, mismo precio....pero bueno, el dueño me cae mal, no se que hacer...yo le insistí pero me parece que no me la quiere vender...dice que es mucho para mi, y que seguramente le molesta al vecino.
Me parece que voy por la Gladiator porque como es una bosta pero yo la voy a dejar buenísima y nadie me va a romper las bolas...eso si...no puedo pretender que sea una SUV asi que la voy a tunear un poco como para que parezca algo grosso y mi jermu no me rompa mucho las tarlipes-
Saludos
Por mi haz lo que mejor te parezca...luego...cuando llegue el tiempo de "los repuestos"...en fin...te deseo suerte ya que desde 1993 la calidad de los mismos mermo y son peores que los originales...