Tambièn se debe pensar que, aunque haya algunos miles de FAL 0km sin uso, las lìneas de producciòn enmudecieron hace un par de dècadas........
Excepciòn hecha de 100 fsl que se armaron en FMFLB harà unos 6 o 7 años maso.....
Què quiero decir?
Siempre se precisan repuestos, resortes recuperadores nuevos, guardamanos de reemplazo, culatas por rotura de la original, cilindros de gases por oxidaciòn de los originales, etc, etc.
El punto es que no hay repuestos bàsicos en la cantidad requerida, yo tengo un fsl comprado en 1999 y no conseguì nada de nada en ningùn lugar.
Y en su momento habìa pensado en cambiar varios resortes, el susodicho cilindro de gases, que quedò medio medio despuès de usar unos 1200 tiros chinos de vaina de acero y fulmi oxidante......
Usarlos como fusiles de segunda lìnea, en todo caso exportalos a USA, allì tienen mercado dentro de la civilidad.
E ir por un nuevo fusil de asalto. Alguna vez va a tener que hacerse. vestir a los FAL con preciosos accesorios DSA es màs caro que alimentar chanchitos a bombones........
abrazo,
Merchant