Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
S

sergiobrevet

en el foro de aeronautica se quejan de que las meko 140 se podrian fabricar aca ya que se cuenta con licencia lo que no saben es que astillero rio santiago esta con muchos proyectos y tandanor tambien cualquier encargo a los astilleros nacionales tardaria muchisimo tiempo en construirse hace poco vi en el canal encuentro que estan fabricando barcazas para la circulacion en el alto parana y hasta el rio de la plata la idea es transporte de grano se encargaron 6 aun no se termino la tercera ya que al no haber dolares el acero que viene de afuera para esas barcazas no llego aun me pregunto que pasaria si encima encargaramos material para la ara? como argentina tiene urgencia por reequiparse quiza sea mas barato y rapido pedirlo a china. segun mis calculos se estarian comprando los fc-1 (que no hay en stock deberian esperar que se fabriquen) el buque polar , las 3 pov (tengo entendido que tambien modernizaran y repararan las meko los chinos, los 8x8 blindados que son para un ejercicio de la cruz del sur no se cuantos quedan aca y cuantos van a chile. aparte se esperan los 4 remolcadores de altura con capacidad antartica aunque no son rompehielos son h1l que es la categoria anterior al rompehielos.
 
S

sergiobrevet

aparte esta el tema de los rippen que se fabricaran en brasil, aun no se sabe si habra bloqueo por parte de inglaterra para qeu argentina los reciba aun si participa en la construccion por eso aun no se decidio si comprar rippen usados hasta que brasil fabrique nuevos (y hacer transicion con los mirage 3) o encargar los fc-1 y aun esta rusia ofreciendo los su35 segun estuve leyendo ayer lso viene ofreciendo desde el 2011 y aca aun no se los aceptan. si yo fuera el gobierno hablaria con putin para canjear la licencia de fabricacion de los sukoi 35 y transferencia tecnologica mediante para que los haga fadea. pero bue es solo un sueño.
 
S

sergiobrevet


 
S

sergiobrevet

feas o lindas, mientras cumplan su objetivo. quiza maten a los pescadores ilegales de un susto sin disparar jajajaja.
Ah, algo que lei vendran sin equipo que pueda amedrentar a los ingleses, pero se colocaria despues a pedido....
 
S

sergiobrevet

los vls u otro tipo de aditamento puede ser colocado en las corbeta type 056 denominacion original del diseño.
 
S

sergiobrevet

traduccion de esta nota:
http://www.defenceweb.co.za/index.p...-nigerian-offshore-patrol-vessel&catid=51:Sea




La China Shipbuilding y Offshore International Company lanzó por primera vez de la Armada nigeriana de dos buques de patrulla costa afuera P-18N el lunes.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en Wuchang Astillero en Wuhan, China, y contó con la presencia de numerosos dignatarios nigerianos, entre ellos Nigeria Primera Dama, Paciencia Faka Jonathan. Ella dijo que la administración de su esposo, Goodluck Jonathan, se ha comprometido a la recapitalización de la flota naval de Nigeria para que pueda hacer frente a varios desafíos a la seguridad marítima, informa IHS Janes.

El buque fue asignado el número F91 banderín (el número F90 banderín se asigna a la ENN Trueno, un cortador de ex guardacostas de los EEUU). Ceremonia de lanzamiento del buque patrulla costa afuera también marcó la ceremonia de formación casco del segundo recipiente, F92.

Sólo el primer buque de patrulla costa afuera (OPV) se construirá enteramente en China entre el 50 y el 70% de la segunda nave se construirá en Nigeria, en un esfuerzo para mejorar la capacidad de construcción naval local y proveer la transferencia de tecnología. Entrega de F91 se espera en medio de este año y también se espera que los segundos recipientes para llegar en algún momento de 2014, y se rellenará a finales de este año o principios de 2015.

China Shipbuilding y Offshore International Company (CSOC) también ha firmado un contrato para modernizar el Astillero Naval nigeriana de Port Harcourt para que se pueda construir OPV y mantener buques de hasta 10 000 toneladas de peso muerto. Las actualizaciones a los astilleros incluyen un nuevo embarcadero, un nuevo dique seco y otras adiciones.


Nigeria ordenó a los dos OPV chinas en abril de 2012 y la construcción comenzó ese mes de octubre. Los vasos se basan en el Tipo 056 corbeta en servicio con la Armada de Liberación del Ejército Popular. Los vasos son 95 metros de longitud, con un calado de 3,5 metros. Ellos son impulsados por dos motores diesel MTU 20V 4000M, dando una velocidad de 21 nudos, y están armados con un 76 mm y dos de 30 mm armas. Crew complemento será de 70 marineros y la resistencia de 20 días. Ellos serán capaces de transportar y apoyar un helicóptero de una cubierta trasera.

La Marina de Nigeria anunció que los barcos serían principalmente a ser utilizados para las tareas de vigilancia marítima, patrullaje y respuesta. Otras funciones de los vasos serían protección de los bienes en el extranjero, la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de patrulla y vigilancia, búsqueda y control de derrames de rescate y el aceite.


encontré para el que le guste mirar fotos esta interesante pagina:

http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2838437/posts

hay fotos de como se construye la corbeta 056 osea la pn18
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
282
Zona Militar
Z
Z
Respuestas
0
Visitas
346
Zona Militar
Z
Z
Respuestas
0
Visitas
204
Zona Militar
Z
Z
Respuestas
0
Visitas
252
Zona Militar
Z
Arriba