S
SnAkE_OnE
Pero eso debe ser de ahora.
Antes no era así,ni por asomo!
Desde que llegaron por lo menos
Pero eso debe ser de ahora.
Antes no era así,ni por asomo!
Coincido Miche...luego de "los Sopapos" de la FAA, en el CAE y incluso el COAN han considerado las posibilidades de adquirir estos fierros...digo si la FAA no los "puede" reventar, evidentemente ¡¡son buenos!!Igualmente,creo que después de estos años en los cuales se vienen utilizado ambos MI-17,es muy probable que haya cambiado la forma de ver estos helos!
Totalmente de acuerdo creo que rindió y aprobo el examen el Mi y tiene para rato de solo mirar la foto del Helo congelado en la antartida y sin sufrir daños me parece se gano su lugar.Coincido Miche...luego de "los Sopapos" de la FAA, en el CAE y incluso el COAN han considerado las posibilidades de adquirir estos fierros...digo si la FAA no los "puede" reventar, evidentemente ¡¡son buenos!!
Coincido Miche...luego de "los Sopapos" de la FAA, en el CAE y incluso el COAN han considerado las posibilidades de adquirir estos fierros...digo si la FAA no los "puede" reventar, evidentemente ¡¡son buenos!!
Eran de Aviacion Naval, habia un temita interno ahi..
Sería posible en cuanto a las características? (navales)
Cuando puedas contame algo de eso, abrazo!
Merchant
La definicion de IM como fuerza, con medios propios y no necesariamente anexa a la FLOMAR o en este caso al COAN, en realidad se queria pilotos infantes, pero la politica interna pudo mas.. asi como dificilmente veas un infante como JEMGA
Si vi las fotos y lei algo, pero es grande para un buque nuestro, me parece mas para PNALa marina de México los usa para el transporte es mas a uno lo tiene equipado con radar para patrulla marítima con el radar RCB-1500B.
Si vi las fotos y lei algo, pero es grande para un buque nuestro, me parece mas para PNA
En el Patagonia tambien.??Los fennec son los únicos que pueden operar en las MEKOS 360/140 los sea King solo en el Hércules.
se pone jodido los mi17 en los buques es mas mas grande que el rey del mar no por mucho pero si mas largo y tiene un rotor algo mas grande y poco mas de una tonelada mas pesado
Me dejaste pensando transferencia de los SUE a la FAA cuantos quedan en total en condicionesVolvamos al tema original
Dicen que 9.Me dejaste pensando transferencia de los SUE a la FAA cuantos quedan en total en condiciones
Dicen que 9.
El número real (sea más o menos) no se hece público.
Me dejaste pensando transferencia de los SUE a la FAA cuantos quedan en total en condiciones
No eran 10? 3 perdidas y el 202 conservado.[DOUBLEPOST=1422509578,1422509490][/DOUBLEPOST]
RWR, Inercial, Datalink, Radar y R-550 con reabastecimiento pero no mach 2... con un gran nivel de equivalencia tecnica con Mirage III/V. Con soporte integral a corta distancia... es la solucion mas rapida de todas. Pero tambien hay que ver quien le pone la cola al burro..por asi decirlo.