Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No eran 10? 3 perdidas y el 202 conservado.[DOUBLEPOST=1422509578,1422509490][/DOUBLEPOST]

RWR, Inercial, Datalink, Radar y R-550 con reabastecimiento pero no mach 2... con un gran nivel de equivalencia tecnica con Mirage III/V. Con soporte integral a corta distancia... es la solucion mas rapida de todas. Pero tambien hay que ver quien le pone la cola al burro..por asi decirlo.
En épocas de Garre, practicando para una visita de la Señora Ministra un SUE paso entre una bandada de pájaros. Si bien el pilotos o aviador como les gusta que los llamen a los NAVY, pudo volver a aterrizar con visibilidad nula para adelante formándole al otro SUE.
Por fotos que vi el avión quedo hecho pelota así que no creo que lo hayan recuperado aunque estimó que con plata es recuperable.
 
Una inversión de 17 millones
La Fuerza Aérea Argentina presenta sus dos nuevos helicópteros Bell 412EP
http://www.x.com/archivo/images/150127_helicoptero_Argentina_Bell412EP_Fuerza-aerea-argentina.jpg
29/01/2015 | Montevideo

x.com

La Fuerza Aérea Argentina presentó oficialmente los dos nuevos helicópterosBell 412EP adquiridos recientemente. Las aeronaves, que se incorporarán a la flota de la VII Brigada Aérea de Moreno, fueron adquiridas entre 2013 y finales 2014.

Durante la presentación, el Ministro de Defensa Argentino, Agustín Rossi, recalcó la importancia de esta nueva adquisición que demandó más de 17 millones de dólares. Las unidades serán destinadas al apoyo en situaciones de emergencia, búsqueda y rescate, asistencia al Plan Nacional del Manejo del Fuego, transporte de efectivos y apoyo del despliegue de la Fuerza Aérea en laAntártida.

El contrato de adquisición fue firmado con la Canadian Commercial Corporationa la que se ha abonado un poco más de diez millones de dólares por la primera, número de serie 36621 y nueva y un poco más de siete millones de dólares por la segunda, número de serie 36375, que es de segunda mano y ya estaba registrada en Argentina, donde se utilizada por usuarios privados.

Si bien las aeronaves son prácticamente idénticas, una de ellas está equipada con el sistema de rotor de cola FastFin lo que mejora sustancialmente sus prestaciones.

Rendimiento Mejorado

El modelo 412 cuenta con más de 700 unidades construidas, incluidas 260 fabricadas bajo licencia por AgustaWestland para los mercados de Europa,África y Oriente Medio. La versión EP hace referencia a su rendimiento mejorado con respecto a variantes anteriores (Enhanced Performance).

gp/ceh

Foto: Fuerza Aérea Argentina
 
Como solucion practica e inmediata seria logica! Pero eso seria asesinar al coan!!!!
Borra el comentario antes que algun iluminado de los que toman las decisiones se le prenda la lamparita y terminemos en una pugna entre fuerzas cayendo lo mas bajo que podrian!
Ojala exista una solucion conveniente a todo esto pronto!
Pd chau me voy a dormir desilusionado!
Y ahora como pensas que estan??
 
S

SnAkE_OnE

En épocas de Garre, practicando para una visita de la Señora Ministra un SUE paso entre una bandada de pájaros. Si bien el pilotos o aviador como les gusta que los llamen a los NAVY, pudo volver a aterrizar con visibilidad nula para adelante formándole al otro SUE.
Por fotos que vi el avión quedo hecho pelota así que no creo que lo hayan recuperado aunque estimó que con plata es recuperable.

Debe ser mas recuperable que muchos otros..[DOUBLEPOST=1422548524,1422548471][/DOUBLEPOST]
Como solucion practica e inmediata seria logica! Pero eso seria asesinar al coan!!!!
Borra el comentario antes que algun iluminado de los que toman las decisiones se le prenda la lamparita y terminemos en una pugna entre fuerzas cayendo lo mas bajo que podrian!
Ojala exista una solucion conveniente a todo esto pronto!
Pd chau me voy a dormir desilusionado!

La escuadrilla esta terminal...por lo menos asi le das un final digno, el tema es, si el COAN cede..que le va a ceder la FAA al COAN? Esto vale como 2 Hercules mas o menos..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora con el tema de las OPV-18 (ojala se dé) si el ministerio dice acá tienen J-10 que va a pasar?

Nada.
Por no es exportable.
A parte no es lo mismo decir que se van a traer tres MI-17 mas,que es un aparato re contra probado a nivel mundial,que decir que van a traer x cantidad de J-10 que solo conocen los chinos.
 
Mira son capaz
Nada.
Por no es exportable.
A parte no es lo mismo decir que se van a traer tres MI-17 mas,que es un aparato re contra probado a nivel mundial,que decir que van a traer x cantidad de J-10 que solo conocen los chinos.
No me extrañaría nada que de compren J10 y F16 no!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero eso no es posible.
Al menos hasta que los chinos los liberen para la exportación.

Dicen que comenzó a entrar en servicio el J-10B, podrían liberar los J-10A mas viejos pero visto que emplean motores rusos y estos no sobran no creo que sea posible (y no sabemos que acuerdos tienen respecto a la exportabilidad o no de estos motores)
 
Dicen que comenzó a entrar en servicio el J-10B, podrían liberar los J-10A mas viejos pero visto que emplean motores rusos y estos no sobran no creo que sea posible (y no sabemos que acuerdos tienen respecto a la exportabilidad o no de estos motores)
Los Rusos no le cortaron el el chorro al motor del JF-17 de los Pakistanies?
 
Puedo arreglar con los rusos por el motor y con Israel por los planos y tecnología y nosotros hacemos lo demás y tenemos un J10 criollo.
Prefiero Mig29, volviendo al tema los SUE a lo mejor no haria falta transferirlos a FAA si ni a lo mejor modernizarlos y que la Marina cumpla las funciones que cumplian los Mirage digo yo no ?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los Rusos no le cortaron el el chorro al motor del JF-17 de los Pakistanies?

Es otro tema y otro arreglo. Igual agrego a lo anterior la necesidad acuciante que tiene China de cazas modernos, por lo que hasta que no haya suficientes no creo que vendan ninguno. Y como dijo Miche, nunca se ofrecio para la exportación, ni en ferias chinas ni internacionales
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no entiendo; el SUE es un avión naval que fue concebido para operar en portaaviones y operar un misil antibuque en defensa de la flota, como así de operaciones de cazabombardeo de punto, en si es inferior al Mirage. No es una aeronave para una Fuerza Aerea lamentablemente.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Puedo arreglar con los rusos por el motor y con Israel por los planos y tecnología y nosotros hacemos lo demás y tenemos un J10 criollo.

Para que?
Para repetir el error del Pampa?
Un diseño cuasi alemán,con motor de los EE.UU,de los cuales en mas de 30 años se fabricaron poco mas de 20 unidades!
Paso,gracias.
Prefiero poner tooooda esa guita en comprar los aviones,ser parte del proyecto con la fabricación de algunas piezas,y tener la capacidad de darle mantenimiento a toda la flota.
 
S

SnAkE_OnE

no entiendo; el SUE es un avión naval que fue concebido para operar en portaaviones y operar un misil antibuque en defensa de la flota, como así de operaciones de cazabombardeo de punto, en si es inferior al Mirage. No es una aeronave para una Fuerza Aerea lamentablemente.

Por que pensas que no es? En que planteas que el Mirage III es superior? aparte de la velocidad..
 
Arriba