Para que?
Para repetir el error del Pampa?
Un diseño cuasi alemán,con motor de los EE.UU,de los cuales en mas de 30 años se fabricaron poco mas de 20 unidades!
Paso,gracias.
Prefiero poner tooooda esa guita en comprar los aviones,ser parte del proyecto con la fabricación de algunas piezas,y tener la capacidad de darle mantenimiento a toda la flota.
Es que son dos cosas diferentes, dos conceptos diferentes no veo los SUE en la FAA ni ahi, para eso prefiero reactivar los A4 guardados.
La dos cosas se pueden hacerEs que son dos cosas diferentes, dos conceptos diferentes no veo los SUE en la FAA ni ahi, para eso prefiero reactivar los A4 guardados.
no entiendo; el SUE es un avión naval que fue concebido para operar en portaaviones y operar un misil antibuque en defensa de la flota, como así de operaciones de cazabombardeo de punto, en si es inferior al Mirage. No es una aeronave para una Fuerza Aerea lamentablemente.
Pero, pero, pero...tendríamos casi un lustro entre pruebas, homologacion, etc y al final del día, no se si realmente seria redituablePuedo arreglar con los rusos por el motor y con Israel por los planos y tecnología y nosotros hacemos lo demás y tenemos un J10 criollo.
Si pero una cosa es el A4 y otra muy distinta es reemplazar el SUE por los Mirages de la FAA; si me decis que los SUE va a cumplir las mision de defensa aérea de Buenos Aires (pero siempre perteneciendo a la Armada sin traspaso a la FAA) desde Punta Indio es otro cantar y ahi si estariamos deacuerdo, pero ceder SUE a la FAA no.El A-4 también es un avión que fue diseñado para operar sobre portas,y sin embargo a servido y sirve en muchas fuerzas aéreas.
Mirage III y SuE son aviones distintos,pero ninguno es inferior al otro
cuantos SUE hay en servicio?, todavia no se hizo nada para su modernización, están esperando que cambie el gobierno para que se decida dos opciones posible de los SUE; su modernización al estandar SEM o darlos de baja de la Armada. Los mirages tenes dos opcones a muy corto plazo; su reemplazo o cerrar el grupo 6. Es decir estamos ante un lindo problema en el cual la politica no quiso encontrar la solución y cualquiera que se eliga como para palear esta situación cambia todo el 10 de diciembre de 2015. La unica solución a corto plazo que se tiene es la reactivación de todos los A4 reservados que cuanto sumarían un total de 25?, 27 unidades? eso es la realidad señores.
Si eso esta mas que claro este año olvidense, a lo mejor dentro de 2 años se puede hacer algo de lo que decimos y con vista a una compracuantos SUE hay en servicio?, todavia no se hizo nada para su modernización, están esperando que cambie el gobierno para que se decida dos opciones posible de los SUE; su modernización al estandar SEM o darlos de baja de la Armada. Los mirages tenes dos opcones a muy corto plazo; su reemplazo o cerrar el grupo 6. Es decir estamos ante un lindo problema en el cual la politica no quiso encontrar la solución y cualquiera que se eliga como para palear esta situación cambia todo el 10 de diciembre de 2015. La unica solución a corto plazo que se tiene es la reactivación de todos los A4 reservados que cuanto sumarían un total de 25?, 27 unidades? eso es la realidad señores.
Si pero una cosa es el A4 y otra muy distinta es reemplazar el SUE por los Mirages de la FAA; si me decis que los SUE va a cumplir las mision de defensa aérea de Buenos Aires (pero siempre perteneciendo a la Armada sin traspaso a la FAA) desde Punta Indio es otro cantar y ahi si estariamos deacuerdo, pero ceder SUE a la FAA no.
De los A4-AR solo quedarían para reactivar unos 14 o 16 como mucho...el resto están tan canibalizados y sus repuestos son tan caros (y creo que algunos son MUY caros), que no tiene sentido alguno el invertir en ellos (salvo para Gate Guardian ).cuantos SUE hay en servicio?, todavia no se hizo nada para su modernización, están esperando que cambie el gobierno para que se decida dos opciones posible de los SUE; su modernización al estandar SEM o darlos de baja de la Armada. Los mirages tenes dos opcones a muy corto plazo; su reemplazo o cerrar el grupo 6. Es decir estamos ante un lindo problema en el cual la politica no quiso encontrar la solución y cualquiera que se eliga como para palear esta situación cambia todo el 10 de diciembre de 2015. La unica solución a corto plazo que se tiene es la reactivación de todos los A4 reservados que cuanto sumarían un total de 25?, 27 unidades? eso es la realidad señores.
quien no lo va a aceptar?no lo van aceptar, vamos muchachos sabemos que no va a ocurrir.
Ni la ARA ni la FAAquien no lo va a aceptar?
Vos te crees que con los tiempos que corren hoy por hoy alguien se le va parar a una orden del ministerio de Defensa y le van a decir mire los aviones no se mueven la orden que usted da es inviable y si alguien contradice la orden le pegan una patada en tuje y no para hasta que dios le toque el hombro, ya pasaron esos tiempos sobradas pruebas hay de eso.Ni la ARA ni la FAA
En servicio no hay ninguno. Ni tampoco hay piloto habilitado.cuantos SUE hay en servicio?, todavia no se hizo nada para su modernización, están esperando que cambie el gobierno para que se decida dos opciones posible de los SUE; su modernización al estandar SEM o darlos de baja de la Armada. Los mirages tenes dos opcones a muy corto plazo; su reemplazo o cerrar el grupo 6. Es decir estamos ante un lindo problema en el cual la politica no quiso encontrar la solución y cualquiera que se eliga como para palear esta situación cambia todo el 10 de diciembre de 2015. La unica solución a corto plazo que se tiene es la reactivación de todos los A4 reservados que cuanto sumarían un total de 25?, 27 unidades? eso es la realidad señores.
Si, puede haber Almirantes y Brigadieres que le digan que no a una orden del Min Def, ha ocurrido incluso con este gobierno.
En servicio no hay ninguno. Ni tampoco hay piloto habilitado.