¿Y la vida remanente?... yo te doy una pista, estan como tus MLU. Saca tu cuenta.
O sea estan operativos, modernizados y con mayores capacidades.
¿Y la vida remanente?... yo te doy una pista, estan como tus MLU. Saca tu cuenta.
O sea estan operativos y no en tierra.
Están recontra operativos, es mas los han operado demasiado, lo raro es que los oficiales de la FACH le hayan dicho a la FAC que no compre F-16 MLUs, ¿deben de ser muy bueno no?
El articulo es mas trucho que los M2000P con BVR y claramente es cosecha del autor con varios errores, en todo caso no se por que sacas a colacion a los MLU si hablamos de M2000 -5F
Ok, ¿no quieres que toquemos ese tema por que te arde?, perfecto, ¿quieres habar del M2000-5F? bacan, es cierto son mas capaces que los M2000P, mucho mas capaces nadie lo duda, pero dime, cuanto tiempo de vida remanente le quedan a esos 18 M2000-5F usados por el AdA?, fuera de eso, cuanto le va a costar a la FAC el costo de asimilación de ese SdA, ¿o crees que por volar Kfir ya saben volar M2000?.
No me arde un articulo trucho, pero queda en evidencia tu complejo de inferioridad que no pierdes ocasión para sacar a colación a las unidades de la FACH.
ya ya bu bu limpiate, ahora respondeme... que me aburres.
600/12 son 50 millones por avión. Avión usado, poco o mucho, pero usado. Si les sumas costo de modernización, armas, patatin y patatan, no bajan de ochenta millones.
Por cien por avión compró Marruecos f16 b50 con todo lo que se pueda uno imaginar... casco, ctf, armas para aburrir.... Y eran nuevos de la trinca, que eso tiene más horas remanentes que uno usado.
Si, y manuales, herramientas, mantenimiento, simuladores, etc, etc... Lo que también sube el precio. Y la cantidad de armas que le compraron fue bestial.
A mi me parece bien que la fuerza aerea peruana no tenga que regalar sus aviones, faltaria más. Pero por eso precio, yo ni molesto en mirarlos y voy a ver si le saco a los yankis el mismo trato que los f16.
Si, y manuales, herramientas, mantenimiento, simuladores, etc, etc... Lo que también sube el precio. Y la cantidad de armas que le compraron fue bestial.
A mi me parece bien que la fuerza aerea peruana no tenga que regalar sus aviones, faltaria más. Pero por eso precio, yo ni molesto en mirarlos y voy a ver si le saco a los yankis el mismo trato que los f16.