Kamutan, sobre el tema de los MLU date una vuelta por el topic de la FAC e informate antes de afirmar cosas tan a la ligera.
Tal como señala Dragonaut, puedes comprar Mirage 2000-5 franceses mucho más avanzados y por menos dinero. Por otro lado, independiente de la cantidad de horas de vuelo remanente recuerda que la línea de producción del M2000 se cerró a finales de la década pasada y posee un margen de crecimiento a lo menos cuestionable dado que, al ir de salida, las YA caras actualizaciones saldrán aun más caras.
De hecho, si fuera tan conveniente como señalas, ¿por qué no hacen un upgrade como corresponde de éste SdA? Porque de momento solo los han vuelto a poner en un estado operativo. Además, dudo que a la FAP no les cueste nada mantenerlos volando, a menos -claro está- que los mantengan en tierra como lo han hecho durante gran parte de su "servicio" en la FAP.
Incluso puedes usar esos 640 millones y buscar opciones nuevas de sistemas no occidentales que serán más modernos que los Mirage de la FAP
Tal como señala Dragonaut, puedes comprar Mirage 2000-5 franceses mucho más avanzados y por menos dinero. Por otro lado, independiente de la cantidad de horas de vuelo remanente recuerda que la línea de producción del M2000 se cerró a finales de la década pasada y posee un margen de crecimiento a lo menos cuestionable dado que, al ir de salida, las YA caras actualizaciones saldrán aun más caras.
De hecho, si fuera tan conveniente como señalas, ¿por qué no hacen un upgrade como corresponde de éste SdA? Porque de momento solo los han vuelto a poner en un estado operativo. Además, dudo que a la FAP no les cueste nada mantenerlos volando, a menos -claro está- que los mantengan en tierra como lo han hecho durante gran parte de su "servicio" en la FAP.
Incluso puedes usar esos 640 millones y buscar opciones nuevas de sistemas no occidentales que serán más modernos que los Mirage de la FAP