Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Consulta que me quedo la duda, que hay de verdad en eso de que se pidió a China si nos fabricaban las Fassmer?? y dijeron que no el porque no viene al caso y ahi ofrecieron las corvetas.
Se puede hacer eso?? osea le estas entregando los planos de algo que no pagaron y mas siendo chinos te fabrican 2 a vos y se arman 30 para ellos.
no tiene mucho sentido que hayan planteado eso
 
S

SnAkE_OnE

Tampoco la pavada...me parece que le damos mas entidad a UK de la que ellos realmente aplican.
 
Si pero no...nnoo
Después cambiaste por los barriletes!
Acepta que volviste a cambiar de pedido, ya no sabemos qué encargar!!
:D
pero...pero...los derbys!!...los pl12!!...
ma´si...me quedo con los f22 en el sur y el t80 en campo de mayo...
Tanito... nosotros tanto jorobamos y nos reímos con la base "secreta" en el sur...
y al final...estaba al oeste!!...pst!!
(buena observacion!)
Tano...estoy contigo...sos lo mas (hayan o no J10 con Barriletes & Derbys) :D
 

tanoarg

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Tano...estoy contigo...sos lo mas (hayan o no J10 con Barriletes & Derbys) :D
 

Grulla

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Y arrancamos con mas Eurofighters para Malvinas en 3....2....1.....

P.D.: Lo del Su-24 no fue una broma del día de los inocentes que salio de aqui?: http://charly015.blogspot.com.ar/

Argentina y China Firman Acuerdo para Formar una Comisión para Evaluar Cazas Chinos

Gareth Jennings, Londres - 05 de febrero de 2015



Argentina y China han formado un grupo de trabajo para estudiar la introducción en servicio en Argentino de los cazas J-10 (en la foto) o FC-1 / JF-17. Fuente: PA

Argentina y China formaran un grupo de trabajo para estudiar la posible introducción en la Fuerza Aérea Argentina (FAA) de un nuevo tipo de caza chino, según se dio a conocer el 5 de febrero.

El grupo de trabajo, que se debatió durante una visita del presidente argentino entre Cristina Fernández de Kirchner a Beijing del 2 al 5 de febrero, verá en la posible transferencia de una amplia gama de equipo militar a Buenos Aries. El principal de este equipo es o bien el Chengdu Aircraft Corporation (CAC) FC-1 / JF-17 o la caza CAC J-10.

Por delante de cualquier transferencia de aeronaves, el grupo de trabajo examinará el medio por el cual la FAA podría integrar dichas aeronaves en su inventario, y apoyarlas una vez en servicio. Argentina podría recibir 14 aviones de combate si la propuesta de transferencia sigue adelante, aunque no han sido revelados los plazos, si los hay.


ANÁLISIS

Desde hace algunos años, Argentina ha estado tratando de reemplazar su anticuada y cada vez más fuera de servicio flota de cazas Dassault Mirage IIIEA, IAI Dagger, y McDonnell Douglas A-4 Skyhawk con un tipo más nuevo y más capaz.

La noticia del grupo de trabajo argentino-chino se produce semanas después de que se informó de que Rusia había cortejado a la Argentina con el posible alquiler de aviones de combate Sukhoi Su-24 'Fencer'. Mientras que el Ministerio de Defensa del Reino Unido tomó estos informes en serio como para revisar la defensa de las Islas Malvinas, los Su-24 realmente no tendrían ninguna utilidad operativoa para la FAA, y parecería que cualquier propuesta de transferencia de dichas aeronaves es probablemente el resultado de que Rusia esta jugando juegos políticos con el Reino Unido sobre la continua crisis en Ucrania.

Otras opciones, más realistas, que se han promocionado en los últimos meses incluyen el suministro de cazas españoles Mirage F1, de IAI Kfir israelíes, y Saab Gripen E/F. Todos ellos parecen haberse estancado, ya sea por razones económicas o políticas (la compra propuesta del Gripen E/F fue vetada efectivamente por el Reino Unido, que fabrica muchos de los sistemas de la aeronave).

El caza chino FC-1/JF-17 también se ha promocionado previamente como una posible opción para la FAA, por lo que es interesante ver que se lo menciona una vez más con este último acuerdo argentino-china. El J-10, sin embargo, no se ha mencionado en relación con la FAA antes.

Revelado en 2006, el J-10 tiene cierto parecido con los cazas 'Euro canard' Gripen, Rafale yTyphoon (se ha afirmado que en realidad el J-10 fue desarrollado en base al israelí Industrias Aeroespaciales Lavi , que era en sí un modelo basado en el Lockheed Martin F-16).

El caza monoplaza, monomotortiene una velocidad máxima de Mach 1,8 a gran altura, un techo de servicio de 55.000 pies, soporta + 9 / -3 g, tiene un radio de acción de 300 millas náuticas (555 km; 345 millas), y una carga útil de 6.600 kg (14.550 libras) en 11 puntos de referencia. Las opciones Armas incluyen los misiles aire-aire PL-8 (Python 3) o misiles posteriores como los PL-11 o PL-12; Vympel R-73 y R-77 y los misiles aire-superficie C-801 o C-802; antibuque YJ-8K o misiles anti-radiación YJ-9; y hasta 6 bombas guiadas por láser o de caída libre de 1.000 lb. También hay un cañón de 23 mm montado internamente, y puede llevar un contenedor con un sistema chino de designación/navegación por láser/infrarrojos.

Se cree que la Fuerza Aérea del Ejercito de Liberación del Pueblo (PLAAF) tiene un requisito para un máximo de 300 J-10, y su inclusión en el inventario de la FAA representaría un impulso importante de las capacidades para la Argentina.

http://www.janes.com/article/48726/argentina-and-china-agree-fighter-aircraft-working-group
 

infanteargentino

Colaborador
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Los VCBR que se "fabricarían" son para la FPC "Cruz del Sur", y la Xma Brigada Mecanizada.
Ya se explicó hasta el cansancio el financiamiento del material desplegado en misiones ONU, sistema que no corre para la FPC. Todo el material lo pagan los países contribuyentes (Chile y Argentina). Ningún crédito ni nada. Todo lo que hay en La Pampa pintado de blanco es nuestro, comprado con plata nuestra. Mismo caso son los WMZ-551B1, y lo serán los VN-1.
Los reembolsos se perciben cuando el material es desplegado.
Algunos son medio duros, y no quieren entender. Mezclan las cosas...
Miren que la ONU va a pagar o financiar equipos para empleo a futuro... Para eso se arma su propio ejército.
 
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