S
SnAkE_OnE
Refiere a champion.
Pero si ya no existe mas en si...hablo del equipo.
Refiere a champion.
lo se...pero no puedo detallar puntualmente quien por quien.Pero si ya no existe mas en si...hablo del equipo.
Ya hay munición para VCTP en dotación del EA.El 20mm chino es el mismo? esa tambien es la pregunta..
Nuestros VCTP emplean munición de 20x119mmCreo que no usan 20mm (si 23, 25, 30, 35, etc), pero de usar debe ser el, o copias de, el GIAT de 20×102mm.
Ya hay munición para VCTP en dotación del EA.
Pongo en duda esos números tan gordos. Del caso trasandino ya se habló en el thread del ECH.no necesariamente debemos detener al ejercito de la guardia rusa..pero 18 lanzadores, para una frontera de 5000 kilometros solo con chile (por citar un ejemplo), donde tiene mas de trecientos tanques, 400 vci/apc...realmente me parece escaso...muy escaso.
si vamos a los ejemplos de nuestros de paises regionales, solo contando spyke...ecuador, 24 lanzadores, colombia 100 lanzadores, chile 240 lanzadores, peru 100 lanzadores...
o ellos compran mucho...o 18 es un numero muy acotado.
si se va a incorporar algo, a mi modo de ver, deberia hacerse en general...y no en particular. por ejemplo, la incorporacion de los agusta 206,los uniformes, chalecos, equipos de vision nocturna es en general...perfecto.
pero la incorporacion de 18 misiles at...incluso de la supuesta cantidad adquirida de at4...es puntual...
y no pasa porque seamos pobres (que lo somos), sino que es "cubrir" una materia que nos falta...con la incorporacion de algo nuevo...que para la defensa, es escaso.
parece mas simbolico que efectivo en si.
recalco...en mi opinion.
un gran abrazo.
pd: recalco...OBVIAMENTE, que 18 ut, seran 1000 millones de veces mejor, que la capacidad AT que tenemos ahora.
En Boulogne no hay lugar ni personal. Todo está al límite.me llama la atencion que no se instale la misma en boulogne, aprovenchandose las instalaciones...por el tema gaucho?...no lo creo.
Las instalaciones de Boulogne son 100% del EA. Ningún MinDef. Y si se ordenace armar los VCBR allí terminaría en mas problemas, ya que el EA quedaría sin su taller principal para armas y vehículos.pero ambos son instalaciones del mindef, osea...la contratacion puede ser en uno u otro lado...o no?
se hacen estragos siempre y cuando no respondan al fuego...o exista barrera artillera...Pongo en duda esos números tan gordos. Del caso trasandino ya se habló en el thread del ECH.
Acá no va a existir un Kursk. Con seis secciones antitanque (dos compañías) en apoyo a las formaciones se hacen estragos.
se esta laburando con los gaucho?En Boulogne no hay lugar ni personal. Todo está al límite.
buen punto.Las instalaciones de Boulogne son 100% del EA. Ningún MinDef. Y si se ordenace armar los VCBR allí terminaría en mas problemas, ya que el EA quedaría sin su taller principal para armas y vehículos.
En la nave central, donde funcionaba la linea de montaje de TAMSE no hay espacios para nada. Está el taller de modernización de M-113, y el taller de mantenimiento de linea TAM.me habia olvidado del TAM DOCE (JIJI)....aunque...no se por que...creo que va a existir mucho...pero mucho espacio para el prototipo...(y no mas que eso)...
Entonces?...donde se harian los tam2c?...(de hacerse!!!)En la nave central, donde funcionaba la linea de montaje de TAMSE no hay espacios para nada. Está el taller de modernización de M-113, y el taller de mantenimiento de linea TAM.
Te referís a cambiar los RH o B-19 por armas chinas? Nooo!No me entendiste, capaz conviene estandarizar cañones, sabiendo de los problemas que se habian comentado para con el VCTP. Rh 202 y KAD-18.
Te referís a cambiar los RH o B-19 por armas chinas? Nooo!
En todo caso habría que colocar los KAD B-19 en los VCBR. Pero escuché por ahí que vendrían con cañones checos de 20x119mm
No. Ese proyecto esta muerto hace rato. Sino no estaríamos comprando HMMVM...se esta laburando con los gaucho?
El proyecto 2C es en etapas, y lento. Calculo que se armaran en el sector de línea TAM.Entonces?...donde se harian los tam2c?...(de hacerse!!!)
Los RH-202 y KAD-B19 son soberbios. Por qué cambiarlos? La solución es comprar repuestos, no cambiarlos.Al reves...estandarizar los chinos al calibre nuestro. En todo caso porque no checos para VCTP y VN-1?