S
SnAkE_OnE
De nuevo, estas entrando en conceptos de dialectica... como plantear revolucionario o subversivo.
Ciertamente, el tema es que (aunque ya no lo quiero hacer) iba mas por cosas como la participacion de paises chicos como finlandia y ucrania en la gran industria de los buques militares de varios paises grandes. Pero supongo que al que le interesa saber esas cosas, las busca.Amigazo, nadie fabrica todo de nada. !
Un auto "nacional" tiene como el 40 % importado.-
Si un avión es amrado en Israel con aviónica israelí, célula francesa y motor de EEUU. Dónde se fabrica ?
coincidoMe parece que entras en una discusion ontologica que excede a la defensa y el instrumento militar..
Amigos, ¿existe un número tope de temas que se pueden seguir en el foro (a través de la opción "Seguir Tema")?
Snake, hay algunos temas que tengo marcados para seguir pero a veces no me lanza notificación en la zona de alertas, pareciera ser aleatorio (de todas formas son muchos temas los que tengo marcados jejejejeje)...
Muchos saludos!
No las alertas comunes de que te citaron o te gustaron, las que te avisan de nuevos posts o nuevos threads.Pero uno igual se pone contento cuando ve que tiene una alerta!
Pero... No es que siempre decís que el foro funciona mejor que nunca gracias a tu gestión?Las alertas nunca funcionaron bien en Xenforo, es uno de los problemas más feos que tiene. A nivel global.
pibe, te paso a explicarPero... No es que siempre decís que el foro funciona mejor que nunca gracias a tu gestión?