pulqui
Colaborador
Tenes o sabes las medidas del mismo?
Las medidas son parecidas a las del Mi-17
Tenes o sabes las medidas del mismo?
Las medidas son parecidas a las del Mi-17
Mi pregunta apuntaba mas que nada a saber el tamaño del portón.Supongo que entra de forma completa el helo.
Buen punto. ¿A qué se debe la imposibilidad de plegarlas?
Habría que preguntarse si esa PyME esta en condiciones de satisfacer un pedido como el que usted propone.Ahora, decime si el MdD no puede adquirir este tipo de sistemas para las 3 fuerzas.
Es una PYME de Quilmes, no es la sociedad romulana la que hace esto.
Pero parece que, mientras de la boca para afuera dicen que vamos por la industria nacional, en el fondo que la industria nacional se recague.
No tiene esa posibilidad.
Ya salen así de fábrica.
Lo otro que se me viene al capocha,es que para guardarlos,les retiren las palas.
Pero no creo que sea viable todo esto.
Por practicidad deberían poder guardarlo sin retirarle las palas.
el hangar de los chinook esta, es el que estu vieron usando los otter, yahora aloja al un mi17 y un212Seguramente se conocerán fotografías en el futuro, pero seguramente es lo suficientemente grande para que los Mi-17 ingresen sin ningún tipo de adaptación, es decir, con sus hélices y ruedas normales. De hecho, así era con los Chinook en su futuro, tenían un hangar lo suficientemente grande como para ingresar sin necesidad de ningún cambió.
Debe ser un hangar muy generoso.
Lo que me lleva a preguntarme ¿no existían ya los hangares de los Chinook? ¿no pueden ser utilizados por los Mi-17?
Habría que preguntarse si esa PyME esta en condiciones de satisfacer un pedido como el que usted propone.
Independientemente de ello, en este caso es la industria nacional la que estaría construyendo este hangar y esa PyME esta recibiendo en el proceso un importante impulso. En este caso concreto hay coherencia entre el "boca para afuera" y la acción concreta.
No me sorprendería, si esto sale bien, que se le termine pidiendo a esta PyME un mayor número de este tipo de grandes estructuras modulares y portables.
Seguramente se conocerán fotografías en el futuro, pero seguramente es lo suficientemente grande para que los Mi-17 ingresen sin ningún tipo de adaptación, es decir, con sus hélices y ruedas normales. De hecho, así era con los Chinook en su futuro, tenían un hangar lo suficientemente grande como para ingresar sin necesidad de ningún cambió.
Debe ser un hangar muy generoso.
Lo que me lleva a preguntarme ¿no existían ya los hangares de los Chinook? ¿no pueden ser utilizados por los Mi-17?
Creo que sería màs práctico y duradero, construir un buen hangar y dejarse de jorobar con inventos, para proteger algo que vale varios palitos verdes...................En mi opinión eso no es un hangar, es una especie de funda estructural con la que se cubre justo el helo con las palas desmontadas, daría la impresión que el cabezal del rotor tiene una especie de capuchón con la forma del mismo, e incluso en el otro extremo se nota una forma semicircular que sobresale por encima del techo y que parece ser donde va el rotor de cola. Al menos así lo visualizo yo...
Saludos.
Flavio.
En mi opinión eso no es un hangar, es una especie de funda estructural con la que se cubre justo el helo con las palas desmontadas, daría la impresión que el cabezal del rotor tiene una especie de capuchón con la forma del mismo, e incluso en el otro extremo se nota una forma semicircular que sobresale por encima del techo y que parece ser donde va el rotor de cola. Al menos así lo visualizo yo...
Saludos.
Flavio.
No tiene esa posibilidad.
Ya salen así de fábrica.
Lo otro que se me viene al capocha,es que para guardarlos,les retiren las palas.
Pero no creo que sea viable todo esto.
Supongo que si se trata de una nave, que debe estar presta para rescate, traslado sanitarios, etc.
no pueden darse el lujo de armar y desarmar, para estos casos el tiempo es vital.
Por otra parte no es el mecano de un pibe este bicho cuesta muchos millones para meterle mano así como así.
Vizcacha
Los vientos son fuertes, la nieve pesada.......... fijese el tamaño de las costillas de ese hangar.Es evidente que se trata de una estructura semirrígida, compuesta con una estructura tipo tinglado con una cubierta símil cobertor de cargas de un camión como lo indica, pre armada en módulos, con refuerzos de piso posiblemente extracción de gases un protón deslizante, es de suponer que cuenta con anclajes para evitar que el viento se la vuele, tuvieron sumo cuidado de no incluir ningún otro elemento como poder establecer las medidas aproximadas por comparación.
Estimo que es cuestión de tiempo para que la PYME se regodee de este trabajo y tire a modo de fortalecer su imagen en el mercado algún dato al respecto, ya que no estamos hablando de otra cosa que una suerte de carpa estructural sofisticada y no un reactor nuclear.-
Atte
Vizcacha
Coincido en un 100%.-Los vientos son fuertes, la nieve pesada.......... fijese el tamaño de las costillas de ese hangar.
El clima de la Antártida es muy traicionero. Reitero, si lo van a usar porque sucedió algo y el helo quedó en la loma del tuje, me parece bárbara como solución. Ahora, si lo piensan usar como reemplazo de un Hangar, creo, estimo, que están orinando fuera del tarro.
Besos