jaja a todos los que dicen que rebajo el trabajo del EA les digo que tampoco rebajen mi comentario[/COLOR] ...
El tema del que ud. opina tan livianamente es serio, si quiere ser tomado en serio, tenga a bien reservarse para ud. las expresiones jocosas y socarronas ...
el autoritarismo que hay en la institución . Un soldado no puede llamar por su nombre a un superior ! Eso es de años de la piedra .esas cosas siguen vigentes . La armada es una de las fuerzas mas modernizadas en este sentido ...
Posiblemente ud. se este refiriendo a la DISCIPLINA, siempre estuvo y jamas se debe perder...referente a la ARA, particularmente en veinte años no recuerdo a ningún subalterno que me tratase familiarmente con un " Hola CACHO" o "como andas JUANCITO"...esto no es la secundaria...
Soy hijo de un integrante de la armada , y tengo mi familia que perteneció al EA ...
Con muchísima mas razón, ud. debería estar henchido de orgullo y no devaluar el orgullo de vestir un uniforme...
Se lo bueno y mo malo de ambas ...
Nadie lo sabe todo...el que ud. vea jugar a la selección en platea preferencial no lo hace MESSI...quienes pueden tener una opinión formada son los que realmente transpiran la camiseta...
mi papa tambien estuvo una vida estudiando y sacrificándose para nada , solo para estar en un buque haciendo guardia toda su vida...
Ningun esfuerzo es para nada...charlo alguna vez a fondo del tema con su padre? posiblemente ud. se encuentre disfrutando del techo, el alimento, y posiblemente posteando desde una PC adquirida por el fruto de su sacrificio, horas y horas de guardias y adiestramiento que aparentemente para ud. no tendrian sentido...
Sepa ud. que entiendo a lo que se refiere en sus opiniones, la democracia nos da plena libertad para expresarnos, pero si debemos asesorar a alguien para tomar una decision que afectara su vida futura, debemos hacerlo con humildad y fundamentos valederos.
Me alegra realmente que a ud. le guste la carrera policial, el unico consejo que le doy es que ESTUDIE, ESTUDIE mucho y podrá ser el mejor en lo que ud. elija, y jamas pierda la HUMILDAD...esto le abrira muchas puertas en la vida.
PD: no soy mas sabio que ud, y sabe, en la vida es de inteligentes aceptar la critica de gente QUE REALMENTE vivio la experiencia, debe respetar a los demas y a ud. mismo,las palabras que empleamos de manera oral o escrita dicen mucho de uno.