M
Me 109
afrosorQuien escribió la nota fue Roberto Lopes...
Saludos.
afrosorQuien escribió la nota fue Roberto Lopes...
Saludos.
El mismo de siempre?Quien escribió la nota fue Roberto Lopes...
Saludos.
El mismo de siempre?
Besos
Nop..mas bien de dolobus...ademas Chile y Brasil nunca se enfrentaron con los Britt por ninguna isla ocupada...(y de paso les hundieron siete Buques mas otros tantos averiados y/o F/S)...como diria nuetro Masster Tano...¡¡SON DETALLES!!Punto y aparte.
Como se les mueve el piso a algunos, cuando acá se corre la bola de alguna compra para la FAA............ ésto no pasa ni con Chile, ni con Brasil.
Tenemos pinta de guapos y de compadritos?
Besos
Nos ven como un pueblo de gente inestable, impredecible, altamente corruptible pero unida hasta la médula si le tocas una causa nacional...esto mas la opinión de que somos poseedores de un orgullo grande como el polo... genera un perfil al que nadie quiere proveer de una gomera si tiene intereses cerca que les puedas tocar...Punto y aparte.
Como se les mueve el piso a algunos, cuando acá se corre la bola de alguna compra para la FAA............ ésto no pasa ni con Chile, ni con Brasil.
Tenemos pinta de guapos y de compadritos?
Besos
Nos ven como un pueblo de gente inestable, impredecible, altamente corruptible pero unida hasta la médula si le tocas una causa nacional...esto mas la opinión de que somos poseedores de un orgullo grande como el polo... genera un perfil al que nadie quiere proveer de una gomera si tiene intereses cerca que les puedas tocar...
Eso si , a los que nos quieren les parecemos un pueblo apasionante...
Yo también creía que volviendo los gastos militares insostenibles los obligaría a negociar o a acercarse. Pero es muy difícil lograr eso, antes quebraríamos nosotros. Las islas son su puerta y punto de apoyo a la Antártida. Y lamentablemente demuestran mucha más seriedad que la nuestra en la proyección de sus intereses sobre esos bastos territorios. Riqueza icticola, hidrocarburos, agua potable, y la posibilidad de continuar proyectando sus dominios hacia el sur...Yo al argentino lo veo como un guapito que quiere ir al frente con un cuchillo contra un rifle, el gobierno actual sale a llorar en la ONU contra los ingleses en lugar de armar a sus FAA y meterle presión para que Malvinas se vuelva económicamente inaguantable.
Yo también creía que volviendo los gastos militares insostenibles los obligaría a negociar o a acercarse. Pero es muy difícil lograr eso, antes quebraríamos nosotros. Las islas son su puerta y punto de apoyo a la Antártida. Y lamentablemente demuestran mucha más seriedad que la nuestra en la proyección de sus intereses sobre esos bastos territorios. Riqueza icticola, hidrocarburos, agua potable, y la posibilidad de continuar proyectando sus dominios hacia el sur...
Mirá como se trabaja en una investigación, en una emergencia, en cualquier cosa. Somos un pais de improvisados.Los britones entenderían solamente el garrote, y nosotros no estamos, ni dispuestos ni preparados para usarlo (tanto desde nuestra clase política como desde nuestra sociedad)...humilde opinión...
Lo que mas me duele o me da bronca,es como el comun de la gente(tal vez el 90%) reacciona ante la compra de algun material belico,hablan de que son payasadas,de que hay cosas mas importantes antes que comprar un avion de guerra,realmente me da mucha bronca eso,no entienden nada
Por estas razones , el invasor (no le encuentro otro calificativo) JAMAS VA A NEGOCIAR...ellos piensan de aqui a 30 años adelante...nunca jamas firmarían nada que implique sacar un pie del atlántico sur... mucha gente común de ambos lados piensa en la amistad y fraternidad,pero estoy seguro que el estado colonial NO...para ellos somos simplemente seres que no debiéramos existir porque somos contrarios a sus intereses...si se que tirando un chasquibum les perturbo el sueño...voy y compro una docena...Yo también creía que volviendo los gastos militares insostenibles los obligaría a negociar o a acercarse. Pero es muy difícil lograr eso, antes quebraríamos nosotros. Las islas son su puerta y punto de apoyo a la Antártida. Y lamentablemente demuestran mucha más seriedad que la nuestra en la proyección de sus intereses sobre esos bastos territorios. Riqueza icticola, hidrocarburos, agua potable, y la posibilidad de continuar proyectando sus dominios hacia el sur...
Por estas razones , el invasor (no le encuentro otro calificativo) JAMAS VA A NEGOCIAR...ellos piensan de aqui a 30 años adelante...nunca jamas firmarían nada que implique sacar un pie del atlántico sur... mucha gente común de ambos lados piensa en la amistad y fraternidad,pero estoy seguro que el estado colonial NO...para ellos somos simplemente seres que no debiéramos existir porque somos contrarios a sus intereses...si se que tirando un chasquibum les perturbo el sueño...voy y compro una docena...
Yo creo que hay personal preparado y dispuesto, obvio que nadie desea llegar a un extremo idem 1982...sin embargo los Suizos, Los Finlandeses, los Suecos, los Eslovenos tampoco lo desean (llegar a los tortazos). y están armados hasta los dientes y entrenados, poseyendo uno de los mejores sistemas de Reserva Militar del mundo...Y conste que hablo de cuatro naciones que entran en la Provincia de Bs As y Santa Fe juntasLos britones entenderían solamente el garrote, y nosotros no estamos, ni dispuestos ni preparados para usarlo (tanto desde nuestra clase política como desde nuestra sociedad)...humilde opinión...