Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Otro punto, hoy por hoy, no sabés si la información del sistema ya la obtuvieron pinchando los sistemas informáticos Chinos, Rusos, o porque en algun pais donde son usuarios de los mismos, vía influencia U$ lograron obtener información sobre el funcionamiento del mismo.

Es por eso que no creo que ni China ni Rusia, te vendan lo mismo que ellos usan. Ya que la idea de que sus equipos sean ¨mirados¨ por agentes Yankees en alguna Brigada Aérea, siempre estára presente.
En ambos casos estás comparando lo que es una posibilidad con los sistemas orientales(digamos así...) con una certeza en sistemas occidentales! Me quedo con la duda antes que con la certeza, sin mencionar que el juego se juega en las dos direcciones, y si sos buen cliente o mejor aún socio estratégico del "oponente" de tu enemigo, podés quizás acceder a datos obtenidos por su inteligencia, y sabemos que los rusos y chinos han demostrado ser bastante buenos en ese juego también...
Saludos.
Flavio.
P.S: Expresada mi opinión y gustos personales y su porqué dejo esta conversación bizantina...
 

Derruido

Colaborador
En ambos casos estás comparando lo que es una posibilidad con los sistemas orientales(digamos así...) con una certeza en sistemas occidentales! Me quedo con la duda antes que con la certeza, sin mencionar que el juego se juega en las dos direcciones, y si sos buen cliente o mejor aún socio estratégico del "oponente" de tu enemigo, podés quizás acceder a datos obtenidos por su inteligencia, y sabemos que los rusos y chinos han demostrado ser bastante buenos en ese juego también...
Saludos.
Flavio.
P.S: Expresada mi opinión y gustos personales y su porqué dejo esta conversación bizantina...
En éste mundo, de una andá pensando que lo que vos tenés Occidental u Oriental, ya es conocido por el otro.

Por otra parte, prefiero tener el mejor material Occidental aunque sea conocido. A tener material Oriental, con severas dudas desde el vamos sobre calidad, efectividad y durabilidad.

Te reitero, hoy por hoy, dá por hecho de que el otro ya sabe de punta a punta todas las especificaciones del material que vas a usar. Ya sea occidental u oriental. No hay garantias de nada, el único problema que existe, es que lamentablemente no tenemos la capacidad de poder capturar esa información. Recordá que los Yankees se han encargado de pinchar cuanto cable submarino de fibra óptica hay en el mundo, tan solo para dar un ejemplo de hasta donde se llega el tema de la busqueda de información.

Besos
 
Bueno, cuantos usuarios de material aereo Chino, hay en el mundo...............

Besos
¿Y...acaso nunca se cayeron F-16, o F-18, o F-15, o Thypoon?...mira los Gripen ya van mas de tres que se vinieron abajo...pero J-10 solo hubo ¿uno? que se cayo...insisto, si nos manejamos con mitos solo veremos pasar el tren y nos quedaremos perdiendo todas las posibilidades.

Como Ejemplo lo tengo a Brasil, quienes adquirieron un SDA de Cuarta Gen (el Gripen), para así alcanzar otras tecnologías y pegar el salto (a futuro) para desarrollar con menores costos, un quinta Gen.

Nosotros podríamos hacer lo mismo con otro SDA (¿J10?), y de paso mejorarlo...¿por que no?...
 
Se hablo de traer 14 f1 , 16 kfir, 20 j17, y no se cuantos f16 , pero mi pregunta es como se hace para tener al menos de 50 a 80 aviones con dientes y repuestos porque hablar de esas cifras paupérrimas no nos da una fuerza respetable ymenos con visión de futuro , repito como se podría hacer para tener un plan serio de mas de 50 aeronaves ??
Fabricandolos aca...de esa manera se abaratan costos y Mantenimiento....entre otras cosas
 
En éste mundo, de una andá pensando que lo que vos tenés Occidental u Oriental, ya es conocido por el otro.

Por otra parte, prefiero tener el mejor material Occidental aunque sea conocido. A tener material Oriental, con severas dudas desde el vamos sobre calidad, efectividad y durabilidad.

Te reitero, hoy por hoy, dá por hecho de que el otro ya sabe de punta a punta todas las especificaciones del material que vas a usar. Ya sea occidental u oriental. No hay garantias de nada, el único problema que existe, es que lamentablemente no tenemos la capacidad de poder capturar esa información. Recordá que los Yankees se han encargado de pinchar cuanto cable submarino de fibra óptica hay en el mundo, tan solo para dar un ejemplo de hasta donde se llega el tema de la busqueda de información.

Besos
¿Material Occidental?...desde MLV yo ya no confio mas en Occidente, y desde quela Union Europea Tomo a MLV como extensión suya...digamos que...menos.

Por mi cualquier SDA que podamos fabricar y desarrollar estara bien (y si no es Occidental...mejor), ya que podríamos cambiar componentes de origen y mejorarlos
 
A lo mejor ya subieron una nota similar, pero medios de afuera, obviamente varios britones, dan como un hecho la compra de 20 avioncitos chinos, no usan el potencial.


Argentina firmó por 20 CAC FC-1 "Xiaolong"



Argentina y China vienen de firmar un acuerdo por 20 aviones caza multi-rol FC-1, para acrecentar las capacidades aéreas de la Argentina…
Esta decisión llega luego de que Buenos Aires abandonara las discusiones con Vladimir Putin por la entrega de 12 bombarderos Sukhoi Su-24 "Fencer".
La otra noche, las fuentes que le informaron al Sunday Express dijeron que el acuerdo con Rusia, revelado en septiembre por el mismo medio, estaba en punto muerto luego de una serie de retrasos y falta de acuerdos sobre los servicios de mantenimiento post-venta.
Sin embargo este fracaso permitirá ver a la Argentina recibir 20 aparatos de construcción china. En un grupo de trabajo binacional, Pekín aceptó entregar alrededor de 20 aviones caza FC-1 producidos por Chengdu Aircraft Corporation.
El CAC FC-1 "Xiaolong" (Dragón feroz) o PAC JF-17 "Thunder" es un aparato de combate ligero multi-rol desarrollado conjuntamente por la fuerza aérea paquistaní, Pakistan Aeronautical Complex (PAC) y la constructora china Chengdu Aircraft Company…
El FC-1 puede llevar hasta 3.629 kg (8.000 libras) de armamento aire-aire y aire-suelo, igual que otros equipamientos, sobre los siete puntos de anclaje externos del aparato. Los puntos de anclaje bajo el fuselaje e internos bajo los planos permiten llevar tanques suplementarios descartables. Este aparato monoplaza monomotor alcanza una velocidad máxima de Mach 1.8 a una altitud de 55.000 pies (16.764 m) y tiene un radio de acción en combate de 840 millas (1.556 km), que le permitiría ir y volver sobre Puerto Argentino partiendo desde las bases aéreas de tierra del Fuego en el sur argentino.

http://www.airrecognition.com/index...ese-made-fc-1-xiaolong-fighter-aircraft-.html

http://www.portail-aviation.com/2015/02/largentine-vient-de-signer-pour-20-cac.html
.
 
Una fuerza combinada de FC-1 y J-10B...depende cuanto lo paguen,igual muchachos tenemos que tener un caza que nos de capacidades reales ya,y despues poder actualizarlo.El J-10B andaba por los 60 palos verdes,no me parece caro,ahora el FC-1 de menores prestaciones hay que ver cuanto se paga,ademas son cazas okm.
 
¿Solo 60 Millones de U$s por un J10B?...mmmhhh, me parece que no es asi, ya solo con el Radar y sistemas asociados tiene ese precio...

Creeria que si reciben FC-1 y ademas fabrican la versión II en Fadea, entonces ahí si seria conveniente este avión dentro de la FAA...y voy por Radares Israelies junto con Autodefensas, Pods Litenning II, RWR & Misiles (Derby, Phyton, etc, etc).
 
¿Solo 60 Millones de U$s por un J10B?...mmmhhh, me parece que no es asi, ya solo con el Radar y sistemas asociados tiene ese precio...

Creeria que si reciben FC-1 y ademas fabrican la versión II en Fadea, entonces ahí si seria conveniente este avión dentro de la FAA...y voy por Radares Israelies junto con Autodefensas, Pods Litenning II, RWR & Misiles (Derby, Phyton, etc, etc).

Siempre y cuando ampliemos nuestra defensa SAM con sistemas rusos. Los únicos que podrían pelear con nosotros alguna vez, son todos occidentales, así que necesitamos sistemas diseñados contra sistemas occidentales.
 
FC-1 me suena a una mentira los chinos no lo tienen operativo, lo desarrollaron en conjunto con los pakistaníes que son los únicos que los vuelan los chinos si venden algo va a ser el j-10 es lo que ellos quieren proyectar al mercado internacional ademas para los fc1 no existe linea de montaje en china no van a crear una linea de montaje en china por 20 aviones nada mas! a ellos no les conviene ni a nosotros ademas hay que plantear si por ser un desarrollo en conjunto no hay que pagarles regalías a los pakistanies!
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
A lo mejor ya subieron una nota similar, pero medios de afuera, obviamente varios britones, dan como un hecho la compra de 20 avioncitos chinos, no usan el potencial.


Argentina firmó por 20 CAC FC-1 "Xiaolong"



Argentina y China vienen de firmar un acuerdo por 20 aviones caza multi-rol FC-1, para acrecentar las capacidades aéreas de la Argentina…
Esta decisión llega luego de que Buenos Aires abandonara las discusiones con Vladimir Putin por la entrega de 12 bombarderos Sukhoi Su-24 "Fencer".
La otra noche, las fuentes que le informaron al Sunday Express dijeron que el acuerdo con Rusia, revelado en septiembre por el mismo medio, estaba en punto muerto luego de una serie de retrasos y falta de acuerdos sobre los servicios de mantenimiento post-venta.
Sin embargo este fracaso permitirá ver a la Argentina recibir 20 aparatos de construcción china. En un grupo de trabajo binacional, Pekín aceptó entregar alrededor de 20 aviones caza FC-1 producidos por Chengdu Aircraft Corporation.
El CAC FC-1 "Xiaolong" (Dragón feroz) o PAC JF-17 "Thunder" es un aparato de combate ligero multi-rol desarrollado conjuntamente por la fuerza aérea paquistaní, Pakistan Aeronautical Complex (PAC) y la constructora china Chengdu Aircraft Company…
El FC-1 puede llevar hasta 3.629 kg (8.000 libras) de armamento aire-aire y aire-suelo, igual que otros equipamientos, sobre los siete puntos de anclaje externos del aparato. Los puntos de anclaje bajo el fuselaje e internos bajo los planos permiten llevar tanques suplementarios descartables. Este aparato monoplaza monomotor alcanza una velocidad máxima de Mach 1.8 a una altitud de 55.000 pies (16.764 m) y tiene un radio de acción en combate de 840 millas (1.556 km), que le permitiría ir y volver sobre Puerto Argentino partiendo desde las bases aéreas de tierra del Fuego en el sur argentino.

http://www.airrecognition.com/index...ese-made-fc-1-xiaolong-fighter-aircraft-.html

http://www.portail-aviation.com/2015/02/largentine-vient-de-signer-pour-20-cac.html
.

Ojo que son los mismos que hablaban de los Su-24. Pinzas, Sherlock....Pinzas....
 
Arriba