ME GUSTA EL SUPER-7
Vos querés que me acuerde de todo tu árbol genealógico? aún no siendo viernes!!!
Eh...querés? Decílo, d-e-c-i-l-o
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
ME GUSTA EL SUPER-7
¿El JH-7...con turbofán Rolls-Royce Spey Mk 202?...Ingles...OOOLVIDATEEEEEno hay que ser ansiosos por ahora solo hay flujo de informacion e intercambio de opiniones en los foros
las informaciones que no se han negado son: que pilotos argentinos irían a probar los j10 en la frontera de con otro país, (la fuente brasileña dice que irían en marzo (un forero de aviación argentina dejo entrever que su amigo esta entre los tester y que ya esta allá)
que se firmo un intercambio de entrenamientos para oficiales por un año.
y esto si es radio pasillo porque no lo pude comprobar china le ofrecio 5 aviones a argentina y argentina decidió estudiar 2 el fc1/jf17 y el j10b
acá es lo que no me cierra... en las paginas chinas figuraba el FBC1a en notas de noviembre y diciembre
yo lo ignoraba porque creía que hablaban sobre del jf17/FC1 y no hoy me despacho con que el FCB1 es otro avión es un caza bombardero. hoy me pase buscando las mismas notas y no las encontré por eso no hice un post al respecto.
Pero se la banca eh neneNuevito el motor..
Pero se la banca eh nene
No, el NENE es anterior.
Se la banca, pero es de los primeeeros...
¿El Nene no era el mismo del Pulqui?No, el NENE es anterior.
Se la banca, pero es de los primeeeros...
¿El Nene no era el mismo del Pulqui?
Pero esta bien el nene?
Nada que ver, en esos años la USSR no tenia buenas relaciones con la RPC, es mas los yanquis les dieron mucha ayuda técnica y permitieron que los chinos adquirieran muchas tecnologías occidentales, se trunco todo con tiananmen
yo tengo entendido que es un proyecto mig descartado en su momento.
Dios quiera que los del JF17 no sea cierto.
En el libro "Chinese Aircraft - Chinas's aviation industry since 1951" de Gordon y Komissarov, se afirma que RSK MIG estuvo envuelta en el proceso del desarrollo de lo que es el actual Thunder...El de MiG era el Izdeliye 33, era una especie de F-16 ruso con RD-33. Algunos dicen que luego de la caida de la URSS, MiG le vendio los estudios sobre este caza a los chinos, pero no puedo confirmarlo fehacientemente
El tema es la diferencia de precio entre un J-11 y un Su-30,ademas de tener mas facilidades con los chinos
Y el j-11...esta para la exportacion?