Oigan muchachos, ya que analizamos las causas de la derrota ucraniana, ¿qué les parece si ahora analizamos los errores de la NAF?
Victoria Pírrica.Retirada victoriosa?.
Alguien le hace competencia al viejo Baghdad Bob...
Meko, interesante noticia. Muestra que Rusia ya no vive en la época soviética, como generalmente se les presenta, y que viven en una sociedad más "occidental" de lo que se piensa. Todavía con sus particularidades, pero bastante más abierta que hace un par de décadas.
¿Has sabido algo sobre si se está respetando la tregua, y cuál es el ánimo en el lado ucraniano?
No Coyotex, no es la epoca sovietica, pero al igual que paso en Venezuela, Ecuador y Argentina, digamos que el partido gobernante tiene una influencia mas poderosa de lo normal sobre los medios de comunicacion. Por eso remarco que es curioso que en la Gazeta salga una nota de ese estilo.
No Coyotex, no es la epoca sovietica, pero al igual que paso en Venezuela, Ecuador y Argentina, digamos que el partido gobernante tiene una influencia mas poderosa de lo normal sobre los medios de comunicacion. Por eso remarco que es curioso que en la Gazeta salga una nota de ese estilo.
Grulla, Cosaco, estan derrapando. Nadie esta diciendo que no tengo libertad de prensa, pero salvo los "dos grandes" (Clarin y La Nacion) tanto el gobierno como empresarios amigos de ellos han ido comprando medio tras medio, o me van a negar de que eso no paso?
Pero mejor volvamos al tema.
Edit: Hace un tiempo habia leido una nota sobre la influencia del Kremlin en los medios rusos, con un buen grafico de la relacion de los dueños de los multimedios con el gobierno. Me pondre a buscarlo.
Grulla, Cosaco, estan derrapando. Nadie esta diciendo que no tengo libertad de prensa, pero salvo los "dos grandes" (Clarin y La Nacion) tanto el gobierno como empresarios amigos de ellos han ido comprando medio tras medio, o me van a negar de que eso no paso?
Pero mejor volvamos al tema.
Edit: Hace un tiempo habia leido una nota sobre la influencia del Kremlin en los medios rusos, con un buen grafico de la relacion de los dueños de los multimedios con el gobierno. Me pondre a buscarlo.
Argentina? los medios de comunicación manejados por el partido gobernante? ahhhh ya se, usted se quedó en el tiempo de los milicos...en fin, lo que hay que leer, una cosa es no saber algo, otra es sumirse en la ignorancia.No Coyotex, no es la epoca sovietica, pero al igual que paso en Venezuela, Ecuador y Argentina, digamos que el partido gobernante tiene una influencia mas poderosa de lo normal sobre los medios de comunicacion. Por eso remarco que es curioso que en la Gazeta salga una nota de ese estilo.
En otras cosas, atentado terrorista en una marcha pacifica en Kharkiv. Tres muertos y 10 heridos hasta ahora:
https://uk.news.yahoo.com/blast-kills-three-during-pro-govt-march-eastern-121725507.html#Fdp2eJL
https://translate.google.com/transl...2/296392_harkove_proizoshel_vzriv_vremya.html