Si los del consorcio kalashnikov no ponen el grito en el cielo es porque reciben plata por debajo de la mesa.
Hace años que se fabrican AK en EE.UU., ya sea de cero o con partes importadas.
Si los del consorcio kalashnikov no ponen el grito en el cielo es porque reciben plata por debajo de la mesa.
Parece que KBP Tula se retiro de las armas de 9 mm por ahora. Y el Oc-14 no se fabrica más. La posta la tiene su sucesor el A-91.El sistema Oc-14 Groza, tambien traducido.
Veamos una cosa es que sea estanco, otra sumergible, pero submarino ? es decir operable bajo el agua que alcance tiene ? cuan certero es (como agrupa), hasta un FAL puede disparar sumergido si se hace en forma rapida.-Los rusos en el IDEX 2015 estuvieron mostrando el nuevo rifle submarino ADS.
400 metros sobre tierra y bajo el agua entre 25 y 20 metros dependiendo de la profundidadVeamos una cosa es que sea estanco, otra sumergible, pero submarino ? es decir operable bajo el agua que alcance tiene ? cuan certero es (como agrupa), hasta un FAL puede disparar sumergido si se hace en forma rapida.-
400 metros sobre tierra y bajo el agua entre 25 y 20 metros dependiendo de la profundidad
YO TAMPOCO LO ENTIENDO LO QUE SE VE NO ES LA IMAGEN DE UN CORTE LONGITUDINAL NORMAL UNA MUNICION DESDE EL FULMINANTE AL PROYECTIL NO SE VEN LOS YUNQUES OIDOS NADA NORMAL O HABITUAL NADA CONVENCIONAL PARA MI TODO NUEVO
No entiendo el diagrama; ¿tienen oxigeno dentro del cartucho?
No hay duda de eso, me suena raro la punta roma del proyectil, mas cuando se busca hidrodinamia, despues se ve dentro de la vaina detras del proyctil una suerte de capsula (que estaria ocupando el lugar de la polvora), la que remate en un angulo que parece que se inserta en el fulminate o lo que estos rusos hicieron o ocuparia en una municion convencional de fuego central, y despues la supuesta municion muy larga y segun el corte como fragmentada en tres secciones muy muy dentro de la vaina realmente para mi es algo nunca visto ni pensadoSolo la puede disparar el ADS; no es compatible con el resto de los fusiles rusos
Lo de la punta roma es perfectamente entendible ya que produce un efecto de super cavitacion dentro de agua a velocidad supersonica haciendo que el agua se convierta en gas con el impacto de la punta. Dicho efecto es lo que permite que la bala se mueva dentro del agua a velocidad supersonica. En realidad nada nuevo es solo la versión miniatura del torpedo cohete shkval.No hay duda de eso, me suena raro la punta roma del proyectil, mas cuando se busca hidrodinamia, despues se ve dentro de la vaina detras del proyctil una suerte de capsula (que estaria ocupando el lugar de la polvora), la que remate en un angulo que parece que se inserta en el fulminate o lo que estos rusos hicieron o ocuparia en una municion convencional de fuego central, y despues la supuesta municion muy larga y segun el corte como fragmentada en tres secciones muy muy dentro de la vaina realmente para mi es algo nunca visto ni pensado
La punta roma en un cargador tubular lo entiendo por razones mas que claras ¿ahora para que merda la hicieron en un cargador de quita y pon? NO SE NO SE ME PONE RELOCO MAS DE LO QUE SOYbbufon
No quiero pensar en que pueden llegar a percutar la bala por la municion y la parte trasera ingresar en el fulminante es decir como que no esta prevista la percusion del fulminante convencionalmenten por el contrario al reves es mas si el ves el corte no tiene prevista la cavidad para la colocacion del fulminante por el culote, fijate detras del canal para la uña extractora y seguir la secuencia de la deflagracion ESTA NOCHE ME CHUPO UNOS VODKA Y VEO
Hay que ver si los muchachos de : http://www.municion.org/ tienen algo al respecto o poder consultarlos.-
El ADS funciona con gases que dado que el agua tiene un menor factor de compresión que el aire debería funcionar sin problemas. Puede que el propelente funcione sin oxigeno.Creo que lo interesante de esto es el compuesto del propelente, es decir que tipo de formulacion tiene, mas alla del oxigeno que un propelente normal tiene ¿este tendra un % mayor? como es el proyectil y su vaina ?, supongo que el funcionamiento del arma debe ser 100% mecanica, es decir resorte por aqui otro por allí sin recuperacion de gases.
El ADS funciona con gases que dado que el agua tiene un menor factor de compresión que el aire debería funcionar sin problemas. Puede que el propelente funcione sin oxigeno.
El ADS funciona con gases que dado que el agua tiene un menor factor de compresión que el aire debería funcionar sin problemas. Puede que el propelente funcione sin oxigeno.