Por supuesto que lo digo MUY EN SERIO,yo no ando con chiquilladas,si digo algo en un tema de defensa es porque lo creo asi,y no soy el unico en este foro,lo puede publicar un medio Chino,Clarin el whashington post o la gacetilla de mi barrio y eso no lo hace ser una verdad.
Y claramente estos "anuncios/noticias" apuntan a un sector del pueblo que desconoce los temas de defensa,como dije la incorporacion de un caza se estudia por años no es cosa de salir y comprar este o el otro solo porque me gusta o porque es el mas barato,o tu crees que Chile que para comprar sus F-16 tuvo un estudio de pros y contras por un lapso de 10 años es poco serio? o Perú cuando compro los mirage-2000 que hizo un estudio de años también es poco serio? la misma FAA cuando ha incortporado nuevos cazas lo hizo previo a un estudio de varios años,eso también los hace poco serios?,no se esta comprando una bicicleta se esta comprando cazas de combate que entre otras cosas son un compromiso con el fabricante de por lo menos 30 años.Sin mencionar el pequeño detalle que debe estudiarse muy bien su calidad y fiabilidad ya que si una sola junta por mas pequeña que sea falla,lo que se va a perder es la vida del piloto,justamente lo mas valioso con lo que cuenta la FAA.
En cuanto a lo de grone,te sugiero mas respeto para referirte a otras personas,ya sean o no de tu linea política o condición social,si tienes algun problema con la gente que se roba una gasa en un hospital es problema tuyo pero no traigas a colacion en un tema de defensa.
Tambien te recuerdo que muchas paginas rusas daban por hecho la llegada de Su-24 Fencer, hace unos años se hablaba de f-16 y muchas cosas mas,ahora,me puedes decir donde están? en que base secreta? porque según vos,si lo publica un medio que no sea de la oposición es una absoluta verdad.En fin,la realidad a veces supera la ficción dicen,pues bien ya veras en unos meses que se cambia el discurso y la realidad caerá sobre tu ficción.
saludos!! ENIGMA