Reemplazo a futuro de las Meko 360

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Deberá el pueblo Argentino atraves de sus representantes en el Poder Ejecutivo Nacional y el Poder Legislativo Nacional establecer cuales son los objetivos de la Defensa en el Mar.
Como estamos hoy, brown waters, no hay mucho que cambiar. Las radio y sigo con las Meko 140. De última unas PAM POM PUM en 10 años y listo.
Hoy no hay helicópteros Fennec, no hay Alouette III, solo hay un solo Sea King en servicio con sus equipos ASW obsoletos como lo estuvieron hace 33 años.
Así que no hay mucho que discutir. Lo que hay que discutir es si queremos ejercer Soberanía sobre el Mar Argentino. No con un billete de 50 pesos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Type 054A
 
S

SnAkE_OnE

Pero en el momento no fue una mala decisión, no se sabía lo que iba a pasar después.

En el momento fue un riesgo..ya se tenia lo que era T-42, hubo varios problemas con Malvinas y se supuso que se solucionaria diplomaticamente, mas alla de los planes de Massera en 1977 que derivan en la operacion Azul, aunque con Thule no hubo problemas, todo andaba "bien" hasta febrero de 1982.

En todo caso podes tener propulsion britanica (si te la autorizan) y si la producis bajo licencia, sino, me parece que no es viable.[DOUBLEPOST=1424796098,1424796036][/DOUBLEPOST]
Deberá el pueblo Argentino atraves de sus representantes en el Poder Ejecutivo Nacional y el Poder Legislativo Nacional establecer cuales son los objetivos de la Defensa en el Mar.
Como estamos hoy, brown waters, no hay mucho que cambiar. Las radio y sigo con las Meko 140. De última unas PAM POM PUM en 10 años y listo.
Hoy no hay helicópteros Fennec, no hay Alouette III, solo hay un solo Sea King en servicio con sus equipos ASW obsoletos como lo estuvieron hace 33 años.
Así que no hay mucho que discutir. Lo que hay que discutir es si queremos ejercer Soberanía sobre el Mar Argentino. No con un billete de 50 pesos.

Quien dijo que los Sea King fueron obsoletos en 1982? el problema no es tecnico..habian serias limitaciones doctrinarias mas alla de que se contaba con el equipo adecuado con los Mk 44 y los A-244S.[DOUBLEPOST=1424796130][/DOUBLEPOST]
Type 054A

para esa epoca van a haber al menos 2 clases mas..
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En el momento fue un riesgo..ya se tenia lo que era T-42, hubo varios problemas con Malvinas y se supuso que se solucionaria diplomaticamente, mas alla de los planes de Massera en 1977 que derivan en la operacion Azul, aunque con Thule no hubo problemas, todo andaba "bien" hasta febrero de 1982.

En todo caso podes tener propulsion britanica (si te la autorizan) y si la producis bajo licencia, sino, me parece que no es viable.[DOUBLEPOST=1424796098,1424796036][/DOUBLEPOST]

Quien dijo que los Sea King fueron obsoletos en 1982? el problema no es tecnico..habian serias limitaciones doctrinarias mas alla de que se contaba con el equipo adecuado con los Mk 44 y los A-244S.[DOUBLEPOST=1424796130][/DOUBLEPOST]

para esa epoca van a haber al menos 2 clases mas..
Para cual epoca?

Finback no especificaste tiempo, mal ahí.
 
Arriba