Derruido
Colaborador
Pues entonces, no se puede llorar de que alguien no te vende lo que tu no tienes intención de comprar, no.
Pues entonces, no se puede llorar de que alguien no te vende lo que tu no tienes intención de comprar, no.
Aunque en el fondo, se sabe que algunos productos están vedados para éstos lares........... y hay dudas sobre algunos otros.Pues entonces, no se puede llorar de que alguien no te vende lo que tu no tienes intención de comprar, no.
Pues entonces, no se puede llorar de que alguien no te vende lo que tu no tienes intención de comprar, no.
Hasta un f16 baqueteado con experiencia en combate es preferible antes que un chino que derriba estrellas de la muerte y no lo usa ni uno de los que lo hace.Seguí soñando porque esos aviones jamas te lo van a vender. Te podrán vender Mirage F1 o F16 recontrabaqueteados en sus primeras versiones cabe aclarar.
Concuerdo totalmente, ojala tengamos la posibilidad de acceder a un SdA con buenas prestaciones, aunque no va a ser regalado.
Despues de tantos años de analisis el candidato potencial maximo seria el SU 50 , como tope de gama , todo va a depender de que pretendemos para el futuro de la FAA.
Hay que acordarse de que estamos pensando en algo que va a arrancar por lo menos a partir del 2020.
Por que decís que el candidato principal será el SU-50 si a 5 años del 2020 aún no hay una pizca de doctrina rusa en la FAA y mucho menos material... (Quitemos los SU-29 y los Mi-171).
Todo apunta a que si se cierra con china, habrá cantidades significativas de FC-1AR que seguramente se hagan transfiriendo la tech que maneja Pakistán para construirlos en conjunto, seguramente en FAdeA.
Mi sueño húmedo era J10B y luego J-20 para cuando los brits desplieguen F-35 en las islas.
Por que decís que el candidato principal será el SU-50 si a 5 años del 2020 aún no hay una pizca de doctrina rusa en la FAA y mucho menos material... (Quitemos los SU-29 y los Mi-171).
Todo apunta a que si se cierra con china, habrá cantidades significativas de FC-1AR que seguramente se hagan transfiriendo la tech que maneja Pakistán para construirlos en conjunto, seguramente en FAdeA.
Mi sueño húmedo era J10B y luego J-20 para cuando los brits desplieguen F-35 en las islas.
FADEA? Cuantos aviones sacaron en los últimos años??? Olvidate.
Bueno si no tenemos doctrina rusa menos vamos a tener doctrina china.
Ademas no es lo mismo la industria aeronautica rusa que la china.
Tenemos M-III... pasar de un M-III a un PAK-FA, un J-20, un Rafale, un F-18 es exactamente lo mismo... hay que empezar TODO de cero, instalaciones, personal de mantenimiento, pilotos, herramentales, etc, etc, etc.
Depende a quien se los compres..........La cuestión es, para que traemos F16 recontrabaqueteados? Para eso no es mejor dejarle la compra al próx Gobierno?
Personalmente al FC-1 no le tengo mucha fé, se me cayó un lagrimón cuando me enteré que el PLAAF vetó el J10b.
Nadie discute la re-fundación de la FAA que hoy está re-fundida.Tenemos M-III... pasar de un M-III a un PAK-FA, un J-20, un Rafale, un F-18 es exactamente lo mismo... hay que empezar TODO de cero, instalaciones, personal de mantenimiento, pilotos, herramentales, etc, etc, etc.
Depende a quien se los compres..........
Besos
¿Quien no te vende sistemas aguados?Si a Chile que viene con una política de acercamiento a los EEUU desde hace rato le venden F-16 downgradeados, que nos van a vender a nosotros aparte de F-16A? Los traeríamos solo por la capacidad supersónica que perderemos con la baja de los deltas.
¿Quien no te vende sistemas aguados?
Además Chile compro sus aviones enteros, por así decirlo.
Un concurso como el Indio o el basilero incluyen una serie de requisitos para obtener la mayor cantidad de tecnología posible.
China, Rusia y Estados unidos sin duda.Estoy de acuerdo, sería lo ideal un FX en Argentina... Pero quienes vendrían a ofrecer?
Por el lado de Chile, hubo un llamadito desde USA a Holanda para que le modificaran el soft a otro Tape antes de entregarlos a Chile.