Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Pues entonces, no se puede llorar de que alguien no te vende lo que tu no tienes intención de comprar, no.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues entonces, no se puede llorar de que alguien no te vende lo que tu no tienes intención de comprar, no.

No te preocupes, que nadie llora. Es mas, a nivel administración, se ríen a mares!
Los que si pataleamos somos nosotros, los "de a pie". Y seguramente la tropa en las brigadas.

Imagínate, una década anunciando y desechando aviones de EEUU, Francia, Quatar, España, Israel, Suecia... y ahora que se van siguen con el cuento chino!

No creas, te aseguro que se ríen a mares.
 
La cuestión es, para que traemos F16 recontrabaqueteados? Para eso no es mejor dejarle la compra al próx Gobierno?

Personalmente al FC-1 no le tengo mucha fé, se me cayó un lagrimón cuando me enteré que el PLAAF vetó el J10b.
 
Despues de tantos años de analisis el candidato potencial maximo seria el SU 50 , como tope de gama , todo va a depender de que pretendemos para el futuro de la FAA.
Hay que acordarse de que estamos pensando en algo que va a arrancar por lo menos a partir del 2020.
 
Despues de tantos años de analisis el candidato potencial maximo seria el SU 50 , como tope de gama , todo va a depender de que pretendemos para el futuro de la FAA.
Hay que acordarse de que estamos pensando en algo que va a arrancar por lo menos a partir del 2020.

Por que decís que el candidato principal será el SU-50 si a 5 años del 2020 aún no hay una pizca de doctrina rusa en la FAA y mucho menos material... (Quitemos los SU-29 y los Mi-171).

Todo apunta a que si se cierra con china, habrá cantidades significativas de FC-1AR que seguramente se hagan transfiriendo la tech que maneja Pakistán para construirlos en conjunto, seguramente en FAdeA.

Mi sueño húmedo era J10B y luego J-20 para cuando los brits desplieguen F-35 en las islas.
 

Daishi

Colaborador
Por que decís que el candidato principal será el SU-50 si a 5 años del 2020 aún no hay una pizca de doctrina rusa en la FAA y mucho menos material... (Quitemos los SU-29 y los Mi-171).

Todo apunta a que si se cierra con china, habrá cantidades significativas de FC-1AR que seguramente se hagan transfiriendo la tech que maneja Pakistán para construirlos en conjunto, seguramente en FAdeA.

Mi sueño húmedo era J10B y luego J-20 para cuando los brits desplieguen F-35 en las islas.

FADEA? Cuantos aviones sacaron en los últimos años??? Olvidate.
 
Por que decís que el candidato principal será el SU-50 si a 5 años del 2020 aún no hay una pizca de doctrina rusa en la FAA y mucho menos material... (Quitemos los SU-29 y los Mi-171).

Todo apunta a que si se cierra con china, habrá cantidades significativas de FC-1AR que seguramente se hagan transfiriendo la tech que maneja Pakistán para construirlos en conjunto, seguramente en FAdeA.

Mi sueño húmedo era J10B y luego J-20 para cuando los brits desplieguen F-35 en las islas.

Bueno si no tenemos doctrina rusa menos vamos a tener doctrina china.
Ademas no es lo mismo la industria aeronautica rusa que la china.
 
FADEA? Cuantos aviones sacaron en los últimos años??? Olvidate.

Bueno, a mi tampoco me agrada la idea, pero es uno de los requisitos del Gobierno para cerrar un contrato.



Bueno si no tenemos doctrina rusa menos vamos a tener doctrina china.
Ademas no es lo mismo la industria aeronautica rusa que la china.

Lógico, pero es lo que está negociandose... Si estuviesemos hablando con Rusia para traer Su-30 sería diferente y tiene sentido lo que decís (Y creo que es lo que nos gustaría a todos..)
 
Tenemos M-III... pasar de un M-III a un PAK-FA, un J-20, un Rafale, un F-18 es exactamente lo mismo... hay que empezar TODO de cero, instalaciones, personal de mantenimiento, pilotos, herramentales, etc, etc, etc.


Seguro que si, lo mismo que tuvieron que hacer los australianos que pasaron del M-III al F-18.

Los canadienses que del F-5 y Voodoo pasaron al F-18.

Holanda, Bélgica, Noruega y Dinamarca, de los F-5 y F-104 pasaron al F-16.
 

Derruido

Colaborador
La cuestión es, para que traemos F16 recontrabaqueteados? Para eso no es mejor dejarle la compra al próx Gobierno?

Personalmente al FC-1 no le tengo mucha fé, se me cayó un lagrimón cuando me enteré que el PLAAF vetó el J10b.
Depende a quien se los compres..........

Besos
 
Depende a quien se los compres..........

Besos

Si a Chile que viene con una política de acercamiento a los EEUU desde hace rato le venden F-16 downgradeados, que nos van a vender a nosotros aparte de F-16A? Los traeríamos solo por la capacidad supersónica que perderemos con la baja de los deltas.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si a Chile que viene con una política de acercamiento a los EEUU desde hace rato le venden F-16 downgradeados, que nos van a vender a nosotros aparte de F-16A? Los traeríamos solo por la capacidad supersónica que perderemos con la baja de los deltas.
¿Quien no te vende sistemas aguados?

Además Chile compro sus aviones enteros, por así decirlo.

Un concurso como el Indio o el basilero incluyen una serie de requisitos para obtener la mayor cantidad de tecnología posible.
 
¿Quien no te vende sistemas aguados?

Además Chile compro sus aviones enteros, por así decirlo.

Un concurso como el Indio o el basilero incluyen una serie de requisitos para obtener la mayor cantidad de tecnología posible.

Estoy de acuerdo, sería lo ideal un FX en Argentina... Pero quienes vendrían a ofrecer?

Por el lado de Chile, hubo un llamadito desde USA a Holanda para que le modificaran el soft a otro Tape antes de entregarlos a Chile.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Estoy de acuerdo, sería lo ideal un FX en Argentina... Pero quienes vendrían a ofrecer?

Por el lado de Chile, hubo un llamadito desde USA a Holanda para que le modificaran el soft a otro Tape antes de entregarlos a Chile.
China, Rusia y Estados unidos sin duda.

Francia creo que también, pero de ellos no quiero nada.

Suecia/Brasil solo si consiguen reemplazar los elementos británicos del Gripen o ofrecerles algo para que no veten nada.
 
Arriba