Disculpame, te confundis, no le pego a Aerolineas Argentinas/Austral, sino al gobierno Nacional que malgasta el dinero de los contribuyentes en priorizar comprar o pagar leasings en aviones de línea aérea para volar a New York o Miami, mientras que no se adquieren medios para combatir incendios, por ejemplo.
Mira, ya me re podri de explicar lo de los hidrantes. Acabo de ser padre de mellizos y tengo quilombo por todos lados y estoy bastante caliente y apesadumbrado con lo que esta pasando en Cholila, es una reverenda tragedia que nada tiene que ver con hidrantes. En unos días les armo un post decente pero señores, una cosa es que no se banquen el gobierno, esperen a octubre o se la bancan, pero sino si como sociedad nos acostumbramos a mezclar todo con todo van a pasar cosas como esta, esto se recontra re quemo por culpa de el famoso "sector forestal" y su comportamiento corporativo, esto es recontra OT, pero la verdad que da bronca la catarsis de algunos. A que voy, a que así llegamos a cosas como un candidato a presidente que comparo el ARSAT con una heladera y lo ato con el 82%. Entonces si como sociedad no aprendemos a discutir con coherencia desde nuestras ideologías, yo voy a ver como se queman bosques y llorar, otros van a ver como desmantelan un plan espacial o nuclear o energético o el tema que les guste!!!!!
Indignados y recontra dolidos saludos, perdon el OT pero leí esto esta tarde. El fin de semana les armo un posteo decente en el tema correspondiente. Por lo pronto, a seguir rezando (y no soy creyente) por que no hayan muertos, alerzales milenarios ya quemo.
Saludos y si la moderación quiere borrar, borre, este foro ya es sillón de psicología hace rato