A mi me gustaría saber las condiciones de como hemos entregado ese predio y que legislación corre, yo no tengo problemas en ceder un pedazo de mi país para investigación del tipo que sea, espacial, atómica, de hormigas, lo que no acepto de ningún modo es que queden por fuera de nuestra legislación, que sean territorio soberano (como las embajadas) de otro país enclavados en mi tierra.
-Querés un pedazo de mi tierra? Ok, pero bajo mis reglas! Y si no me gusta o cambian las condiciones, te desalojo cuando se me canta.
Espero que esto se sepa y no esté dentro de las cláusulas ocultas o secretas.
Pobre de aquel que hubiese autorizado una base de USA, sería acusado de gorila, vendepatria en fin...
USA no tiene base, pero no te preocupes que tiene injerencia y mucha. Y no en la Patagonia ni Mendoza.
Entonces cuando se termine de pudrir entre rusos y la UE, seremos un blanco, porque la ESA tambien tiene una antena.Si, nadie será neutral, pero de entrada ya tenés una linda instalación, la cual será bien bombardeada. Sería la primera vez, que el pais sufriria un bombardeo continental. Desconociendo el tenor de dicho ataque............... para pensarlo.
De ahora en más, como le podés decir alguna cosa a los Chinos?. Cuando tal vez, estratégicamente el pais se vuelva a aliar con Occidente.
Besos
Y, repito, EEUU tiene instalaciones locales, en el mismo régimen que China.
No es cuento.
Y, repito, EEUU tiene instalaciones locales, en el mismo régimen que China.
No es cuento.
A cuáles instalaciones te referis?Y, repito, EEUU tiene instalaciones locales, en el mismo régimen que China.
No es cuento.
Por supuesto. Y seguridad propia.
Pero que quede claro, yo no voy a "no hinchen las tarlipes con China, porque hay otros acuerdos iguales", sino a "hinchen las tarlipes con TODOS".
Es TOTALMENTE INACEPTABLE (e ilegal) para cualquier argentino de bien ese tipo de acuerdos, con CUALQUIER potencia extranjera.
Saludos.