Se cambia el chasis, pero manteniendo el modelo del Gaucho.
Ésto es irreal. Cambiás el chasis cambiás todo el diseño de donde fijar motor, suspensión, altura, etc. Es un vehículo nuevo.
Se cambia el chasis, pero manteniendo el modelo del Gaucho.
Dicho por los conductores, no tiene buen radio de giro, para ser un vehículo de lo que buscamos en las FFAA su radio de giro es muy amplio.No entendi...¿tiene buen radio de giro o no?...(me hace acordar al Ford F-350 custom 4x4 que para manibrar debia hacerlo entre tres a cinco maniobras, en cambio los Unimog U1300 simplemente en una maniobra lo das vuelta)...
Desde hace años digo lo mismo.... Que vas a hacer, que no puedas con una Toyota?A mi, en cambio, me parece que la solución más inteligente está siendo la holandesa: Pickup medianas militarizadas para todo.
Si querés Conford, la Chevrolet, si querés comodidad de marcha la VW. Si querés una que sirva para todo y no se rompa, la Toyota.En el caso de Holanda, seleccionaron la VW Amorok.
En el caso de Argentina, que tenemos fábricas de Pickup medianas de VW, Toyota y Ford, si incluimos a Brasil, también Chevrolet; pues tenemos para elegir.
Más caro que una Toyota 4*4 doble cabina full........ con tapizado de cuero y la mar en coche.El agrale la versión de cabina doble por lo que pude averiguar esta $630.04038 pesos
Entonces es el modelo ideal para comprar el EA!!!!!
Caro.
Por el momento se planea que el reemplazo del HMMWV no sea una pickup más simple sino el JTLV. Googlealo y te vas a dar cuenta que es un cacho de bicho....El US Army (decir yankis suena mal ¿o bien?) ¿no estaba volviendo desde el HUMVEE a una pickup más simple?...
Por el momento se planea que el reemplazo del HMMWV no sea una pickup más simple sino el JTLV. Googlealo y te vas a dar cuenta que es un cacho de bicho.
En el caso de Holanda, seleccionaron la VW Amorok.
En el caso de Argentina, que tenemos fábricas de Pickup medianas de VW, Toyota y Ford, si incluimos a Brasil, también Chevrolet; pues tenemos para elegir.
Y ademas fabricada aca...Más caro que una Toyota 4*4 doble cabina full........ con tapizado de cuero y la mar en coche.
Besos