Daishi
Colaborador
Que se lo ganen..por que no Corea o Japon?
Solo planteé una posibilidad, que entre a concurso junto con otras empresas como se debe
Que se lo ganen..por que no Corea o Japon?
Solo planteé una posibilidad, que entre a concurso junto con otras empresas como se debe
El que sea ganador del concurso, que construya un astillero..
Te digo la verdad, a mí me da miedo eso de construir en el país.
Yo prefiero que se construya en el país de origen y pedir ToT para la logística e integración de armas y sistemas.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Una pregunta, están muy seguros que los buques militares japoneses y coreanos son buenos?
Tanto como el Mitsubishi F-2?
Saludos
Y para que quieres otro astillero?. Si ya tienes y está muerto de la risa.
Bueno, firmalo..............................Exacto. Que te parece un nuevo contrato con Blohm + Voss?
En el caso de Japón, tienen una gran tradición naval que se reflejan en que actualmente tienen una de laos flotas más numerosas y avanzadas del mundo. Ni sumando a las flotas de España, Italia, Alemania y algunos otros se alcanza a la poderosa flota japonesa.Una pregunta, están muy seguros que los buques militares japoneses y coreanos son buenos?
....
Eso es lo de menos...yo quiero la caña de pescar, pago por el acceso a la ToT, de alguna manera hay que recuperar la industria de base, no podemos operar tirandole todo permanentemente a Tandanor.[DOUBLEPOST=1425147743,1425147715][/DOUBLEPOST]
No garantizo que sea bueno, solo abro la mesa de Poker..
A que te referís con que gracias a la industria nacional no los tiene? Gracias a que no se pagaron las deudas no se los tiene..Yo la verdad ya no me creo el verso de la industria nacional.
La ARA debería tener 8 SSKs pero gracias a la industria nacional no tiene ni 4. La FAA debería tener 100 Pampas y no tiene ni 30...
Los ejemplos son innumerables. En los últimos 30 años todo empeoró. Esta claro que nosotros no estamos para eso.
Así que yo no aspiro a construir buques, submarinos, aviones o tanques.
Yo aspiro a tener la capacidad de mantener y modernizar/modificar todo medio adquirido.
Saludos
A que te referís con que gracias a la industria nacional no los tiene? Gracias a que no se pagaron las deudas no se los tiene..
El problema es más político que industrial.Yo la verdad ya no me creo el verso de la industria nacional.
La ARA debería tener 8 SSKs pero gracias a la industria nacional no tiene ni 4. La FAA debería tener 100 Pampas y no tiene ni 30...
Los ejemplos son innumerables. En los últimos 30 años todo empeoró. Esta claro que nosotros no estamos para eso.
Así que yo no aspiro a construir buques, submarinos, aviones o tanques.
Yo aspiro a tener la capacidad de mantener y modernizar/modificar todo medio adquirido.
Saludos
El único motivo de no tenerlos es porque se construían en el país.
Si los 6 TR-1700 se hubieran construído en Alemania los tendríamos como tenemos las 4 Meko 360.
Si la FAA hubiera adquirido 100 Aermachi o Alpha-Jet los hubiera recibido.
Si bien suena correcto el concepto de industria nacional para la defensa la realidad es que en nuestro caso resulta un escollo para las FFAA.
Saludos
No entendiste, en todo caso el convenio se suspendio por razones economicas de acuerdo, no porque se construyeran en el pais, incluso muy probablemente se hubiera vendido. Tendrias que leer las declaraciones del Almirante Ramon Arosa,primer JEMGA de la democracia.