Nito
Colaborador
Estimado GrullaConsulta. Hay algun libro de medicos y/o enfermeros en Malvinas? En combate o atendiendo heridos en los hospitales?
Saludos
Estimado Grulla
Una vez le entreguè a NIPPUR (residente en Cordoba) una buena cantidad del Boletin de la Direccion de Estudios Historicos BDEH 1/ 2013 SANIDAD DE LA FUERZA AEREA EN EL CONFLICTO DEL ATLANTICO SUR,para que los reparta y me dijo que no hubo interesados,podès contactarlo.
Es un buen trabajo para guardar y consultar.
EJD
Estoy a disposición, aun m quedan dos.
EDITADO
Editado y advertido por infringir derecho de autor. El reglamento es claro.Los ingleses se preguntan si valió el costo....
Yo tuve esa revista y cuando conocí pilotos VGM de Dagger les pregunte por el tema de la mira...su cara de por sí me lo dijo todo. Los Dagger no tiraban por mira sino porque el buque les llenaba el parabrisas y ahí tiraban...y pasaban por donde podían. No había, y te dire que hoy no hay tampoco una mira que te permita tirar una bomba de 500 kgr o varias de 250 kgr para impactar un barco volando a menos de 30 mts del agua.No es un libro, si es una publicacion conocida (Fuerzas de Elite) que en el numero 11 trata de la actuacion de nuestra FAA en Malvinas. Es de destacar el apartado que ilustra sobre el funcionamiento de la mira LADD de los M5 Dagger. Espero sea de interes el aporte. Cordial Saludo!!!!
De todas formas ya se sabía en Abril que las bombas de los Dagger no iban a explotar, lo cual le fue informado a los mandos. Se encuentra en los relatos del Oficial, Primer Teniente, en ese momento que estaba a cargo del mantenimiento de los aviones en San Julian.