Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

La nota no dice cuántos pasajeros se transportaban en 2008 y ahora, que sería un dato interesante conocer al momento de evaluar el "éxito". La nota al ignorar ese dato básico pareciera dejar flotando que hay más gente y hacen lo mismo...
En 2008 se transportaban 5.300.000 y ahora se anda en el orden de los 9 millones, un aumento de casi el 70%. ¿la omisión fue casual? Lo dudo.
Eso no significa que no haya gente al gas, ni que se esté dentro de los estándares deseables de pasajeros por empleado, pero ciertamente da una mirada más interesante que el dato aislado del 21%.
Saludos
no sobra gente, esta mal distribuida.

te sobran pilotos, secretarias, gerentes..
sin embargo te falta mucha gente en otros sectores.

B

bullrock

Independientemente de la disponibilidad de aeronaves, mi pregunta apunta a si tiene código compartido. Al ser AR miembro de Skyteam no creo que pueda utilizar otra aerolínea que no esté aprobada por el grupo.

Saludos
asi deberia ser, mas aun..la gente deberia devolver el pasaje al ver ese avion

Shandor

Colaborador
Colaborador
Otro nuevo aeroplano para Aerolíneas Argentinas
El miércoles 25 de febrero de 2015 realizó su primer vuelo en fábrica un nuevo Boeing 737-8SH para Aerolíneas Argentinas, se trata del msn 41329/ 5313 que recibió el registro LV-FVM, la nave será incorporada bajo el sistema de leasing a través de Air Lease, se espera su arribo al país en breve.
Fuente: Puget Sound - Boeing Test Flights.
Publicado porLinea ALA

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
pense que hablabas de los 3 mil incorporados, que es de lo que se venia hablando.

entonces hablando de los que entraron con el dejas de lado a mucha mucha gente que no entro con el.. y a los que se esta ensuciando.
si tu amigo entro al call center, seguramente se haya llenado de camporistas porque no necesitan especialidad..
pero en muchos otros sectores ni pisaron camporistas, y se los acusa de tal solo por entrar a trabajar en aviacion..que gran pecado
Ja, ja This is Argentina donde el Gerente de Servicio de Tecnico de Conectar Igualdad por el Anses es un ex intendente del Conurbano, logicamente sin formacion afin...

B

bullrock

Ja, ja This is Argentina donde el Gerente de Servicio de Tecnico de Conectar Igualdad por el Anses es un ex intendente del Conurbano, logicamente sin formacion afin...
no entiedno, o sea que por 1 ejemplo, el resto es lo mismo?

deberias leer el cisne negro, el libro, muy interesante respecto a la tendencia humana de creer esas cosas. no es exacto sobre eso, pero aplica

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

deberias leer el cisne negro, el libro, muy interesante respecto a la tendencia humana de creer esas cosas. no es exacto sobre eso, pero aplica
Ojala fuese solo un ejemplo, tengo para escribir todo el dia puse uno de los mas llamativos nada mas de mi rubro.

B

bullrock

Ojala fuese solo un ejemplo, tengo para escribir todo el dia puse uno de los mas llamativos nada mas de mi rubro.
cuantos ejemplos conoces? 1000? a las otras 2 mil personas, les vas a pedir disculpas?

es lindo hablar mal de la gente cuando no se la conoce..pero me gustaria que en persona acuses a una persona de camporista ladron...y ver tu cara cuando te muestre que no es camporista.... a ver cuantas veces le pedis perdon..
es injusto que desde un teclado aca puedas ensuciar tanta gente sin que te importe, sin que se puedan defender, sin saber.

no digo que sean 3000 honestos , pero no tenes derecho a hablar asi . como te sentirias si el mundo hablara asi de vos? sin saber siquiera que sos honesto.. peor aun. SIN INTERES en saber si sos honesto

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
cuantos ejemplos conoces? 1000? a las otras 2 mil personas, les vas a pedir disculpas?

es lindo hablar mal de la gente cuando no se la conoce..pero me gustaria que en persona acuses a una persona de camporista ladron...y ver tu cara cuando te muestre que no es camporista.... a ver cuantas veces le pedis perdon..
es injusto que desde un teclado aca puedas ensuciar tanta gente sin que te importe, sin que se puedan defender, sin saber.

no digo que sean 3000 honestos , pero no tenes derecho a hablar asi . como te sentirias si el mundo hablara asi de vos? sin saber siquiera que sos honesto.. peor aun. SIN INTERES en saber si sos honesto
A ver yo no estoy hablando de los camporistas te estoy diciendo que en Argentina es de lo mas comun que haya gente que entra acomodada y no por capacidad, como ya te dijo Lupin empezando por el Gerente de la Empresa que dilapida dinero de todos los Argentinos. No se porque el tema camporistas es tan sensible para vos.

Argos

Colaborador
Colaborador

Pero los ejemplos no se dan de arriba hacia abajo? Digo, si los máximos responsables son acomodados políticos sin formación en el tema, da para cualquier lectura. Esto es básico.

S

SnAkE_OnE

Pero los ejemplos no se dan de arriba hacia abajo? Digo, si los máximos responsables son acomodados políticos sin formación en el tema, da para cualquier lectura. Esto es básico.

Recalde es el Presidente, el Gerente General o el Director General? (grandes diferencias entre si)

Iconoclasta

Colaborador
Expláyate. Presidente generalmente es una figura más política que operativa, no tengo tan clara la diferencia entre los otros dos

Yo entiendo que uno es un cargo político con función/finalidad/gestión política, y el otro es mas bien algo de carrera/negocios/gestión comercial

gabotdf

Miembro notable
En el caso de la empresa en la que trabajo es el presidente quien se reúne con CFK, De Vido, el Rey de España, etc. No tiene gran participación en el diseño de las políticas comerciales o estratégicas, es más bien un lobista que las apoya