S
SnAkE_OnE
los Penguin homologados son los Mod 7.
En NAVDEX 2015 Navantia presenta en Abu dhabi la fragata F-538 diseño ofrecido al Perú esto se esta poniendo buenomanos Encima la presentan con el equipamiento especifico que requirio la MGP
saludos!!! ENIGMA
Lindo diseño y bien equipadas, pero se ve un poco apretado en 3.800tn, tendrían que ser un poco más grandes.
En NAVDEX 2015 Navantia presenta en Abu dhabi la fragata F-538 diseño ofrecido al Perú esto se esta poniendo buenomanos Encima la presentan con el equipamiento especifico que requirio la MGP
http://www.navyrecognition.com/inde...538-frigate-design-for-the-peruvian-navy.html
saludos!!! ENIGMA
-Como y las F-310?
-fragatas cuyo tonelaje es algo similar al ya existente con las Lupo
Lupo 2,500 tn
F-538 3,800 tn
1,300 tn mas es muchala diferencia
-No no es mucha la diferencia, mas cuando una Lupo full load anda en las 3000 tn...ojo para mi el reemplazo si se da es el mas lógico, porque ese tonelaje si bien es un poco mas que una Lupo no significaría una gran diferencia en cuanto al costo de operación lo cual asegura una buena operatividad sin magullar el presupuesto actual y futuro de la armada peruana..
-Ahora si me dijeras que pasas a operar 5 fragatas de 6 mil o 6.5mil o 7 mil toneladas, como serían una Fremm, Nasen, Type 26 etc(que intentaba convencerme un coforista Peruano que eran las evaluadas, lo cual sonaba totalmente fuera de foco o ridículo, ponele el nombre que quieras).. ahí si te diría que la diferencia es mucha y ahí los costos de adquisición y operación son otros....
http://fdra.blogspot.com.ar/2011/02/ffg-clase-lupo-italia.htmlDe donde sacas q una Lupo desplaza casi 3000 tn, cuando en realidad su desplazamiento estandar es de 2,200 tn y full load 2525 tn. Revisa tu data porque veo q lo sacaste de wikipedia.
Besosacia 1971, el astillero Cantieri Navali Riuniti (CNR) se hallaba desarrollando el diseño de una fragata derivada de la clase Alpino (primeras unidades de su tipo en poseer una planta propulsora mixta CODAG, compuesta por dos turbinas a gas y dos motores diesel), destinada a la exportación, de 1.800 toneladas de desplazamiento, con un considerable armamento antiaéreo y antisuperficie, con una planta propulsora combinada CODOG, que le proporcionaría una velocidad elevada de hasta 37 nudos.Tomando conocimiento e interés en este proyecto, la Marina Militar Italiana planteó al astillero CNR una serie de especificaciones de acuerdo a sus requerimientos operacionales, y en respuesta, el astillero presentó un proyecto con un nuevo tipo de fragata rápida multipropósito de 2.500 toneladas. Este nuevo diseño tenía como características especiales, capacidad para lanzar misiles superficie-superficie y preservaba el sistema de propulsión combinada con turbinas a gas y motores diesel (CODOG) planteado originalmente. Por la tecnología y características que poseía, esta nueva clase de fragatas marcó un hito en el diseño de buques de guerra a mediados de los 70', siendo considerada como una de las mejores de su tipo.El diseño de las Lupo, nombre dado a la primera unidad y a esta clase de fragatas, estuvo a cargo de un equipo de arquitectos e ingenieros navales italianos liderados por el ingeniero Pasquale Teodorani, responsable de todos los proyectos de buques destinados a la Marina Militar Italiana construidos en el astillero CNR.
http://fdra.blogspot.com.ar/2011/02/ffg-clase-lupo-italia.html
Por ahí el artículo derrapa con 3000 toneladas, pero en general señala 2500.
Besos
Pero por tan solo 25 toneladas............Bueno ese blog al parecer patino.
La misma Marina de Guerra del Perú, la Armada Bolivariana de Venezuela ademas de publicaciones como Global Security, Naval Technology entre otras dicen 2,525 tn full load
De donde sacas q una Lupo desplaza casi 3000 tn, cuando en realidad su desplazamiento estandar es de 2,200 tn y full load 2525 tn. Revisa tu data porque veo q lo sacaste de wikipedia.
Pero por tan solo 25 toneladas............
Besos
PD: Es evidente que son más grandes que una Meko 140 y más chicas que un 360.