S
SnAkE_OnE
El Bell 412 naval,existe?
Algo así como los 212 de la Marina Italiana.
Si, 412SP, lo usa la ARBV.
El Bell 412 naval,existe?
Algo así como los 212 de la Marina Italiana.
Si, 412SP, lo usa la ARBV.
Gracias!
Entra en el hangar de las Meko 140?
Juntos pero no mezclados..
El Mi-17 en que plataforma naval lo pensas desplegar? Soy uno de los que piensa que el rey de los mares aun tiene mucha cuerda que dar..
Claro por eso, de ultima Super Puma o Sea King para la ara en el segmento medio, no se los fennec si un reemplazo podria estar estandarizado con las otras fuerzas pero si es mas facil estandarizar la faa y aviacion de ejercito.
Quizas quedaria: Faa y Ea, Bell 206, Huey 2, Mi 17.
Ara; Huey 2 (imara); Fennec (o su remplazo) Sea King/Super Puma.
Creo que logisticamente estariamos bastante estandarizados, y si se suma alguna nueva capacidad, como algun helicoptero de ataque o uno de trasnporte pesado se abriria una linea nueva, pero estamos hablando de capacidades que hoy no tenemos.
Ahora estoy hablando de bell 212, estoy equivocado? Tengo enla cabeza que son los que se pensaban canjear a italia, para instruccion / Exploracion, pero no lo recuerdo en este momento pido disculpas.
Por momentos creo que es la version civil del uh1h. Cual era el modelo que venia de italia, bell 205?
Lo encontre 206!
Osea que la faa opera solo 212 y 412?
Mira que están empezando a faltar repuestos.
Inclusive ya hay países que están empezando a comprar aparatos de 2ª para usarlos de repuesto.
FAA y ARA no tienen mas los UH.
Fueron todos traspasados a la AE.
Los que se quieren traer de Italia son los 206.
La cuestión es que hay helos que deben ser embarcados y las otras fuerzas no lo necesitan. Entonces la ARA ya de por si tiene un modelo exclusivo para ésto. El Sea King.
Lo mismo con los Fennec y Allouette. Ahí nuevos Fennec, y si ya vas a traer éstos, en la FAA y el EA los Fennec podrían reemplazar a los Lama y 109.
El EA necesita un helo ligero capaz de hacer de utilitario, exploración armada y ataque ligero. Hoy tienen los 206 para eso y la FAA los MD. Traes todos MD para ambos fuerzas.
Que queda sin SH-3. Creí que Augusta los seguía fabricando.
Super Lynxs?, Seahawck, AW-101?.
Que queda sin SH-3. Creí que Augusta los seguía fabricando.
Super Lynxs?, Seahawck, AW-101?.
Repotencia o moderniza, no recuerdo quien era que andaba ahora desde hace poco con el S-61T.
Carson.
Toma, avos que te gustan los artículos en ingles...
http://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=50&catid=8