¿Asalto te referías a que vayan armados o que?
No.
Los que van armados son los de ataque
¿Asalto te referías a que vayan armados o que?
¿porque no alguna de las variantes utilitarias del Ka-27?
¿Hay algun problema con usar helicopteros navales en la aviacion del ejercito?
¿la diferencia entre unos y otros no radica simplemente en que en los navales las helices son plegables y el fuselaje es anti-corrosivo por la sal marina?.
Operar el mismo helicoptero en la ARA y en la aviacion del ejercito seria como un sueño logistico. Mas o menos como el SH-60 y el UH-60.
¿osea que el Ka-32/28 no entra en la categoria?
No me acuerdo en que topic habia explicado como es la doctrina rusa, europea y de USA en materia de implementación de helicopteros en sus FFAA, pero bueno vamos al grano; el topic trata el reemplazo de los UH-1H del DAE, si el estado tiene el dinero y da a elección de la DAE previo estudio etc etc etc el ganador indiscutido en un 99,9% es el reemplazo natural del UH-1H que es el UH-60. Será caro de operar etc etc etc pero esa es la elección. En lo personal me gustaria tener una dupla de NH-90/CARACAL o EH-101 pero bueno es mi sueño jajaja.
21 millones de Euros cada NH-90/EH101. 10 millones de U$s cada Ka-60. Si trane Mi-17's y van a traer más, traigan otras cosas rusas.
AL UH-60 no lo quiero no lo quiero no lo quiero, imaginame tirado en el piso haciendo berrinche.