Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Cómo que no!!!!

Yo compraría todos los SEM y todos juntitos al COAN.

He dicho!

Saludos

PD: Me acabo de dar cuenta para que sirve el @ delante del nick!
No digo que no sirvan, seremos los únicos usuarios. El punto es el siguiente, desde el punto de vista del costo-eficiencia, que es lo más conveniente.

Sé que los SUE del COAN están joya nunca Taxi......... pero, no somos nosotros los que decidimos. Me revient..a que se haya dejado caer el sistema de armas. Siendo que aviones de combate en éste pais no abundan.

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No digo que no sirvan, seremos los únicos usuarios. El punto es el siguiente, desde el punto de vista del costo-eficiencia, que es lo más conveniente.

Sé que los SUE del COAN están joya nunca Taxi......... pero, no somos nosotros los que decidimos. Me revient..a que se haya dejado caer el sistema de armas. Siendo que aviones de combate en éste pais no abundan.

Besos

El SEM a nivel regional sigue siendo válido.

Lo que se necesita es un nuevo misil antibuque. A mí particularmente me gusta el Uran ruso.

Yo dudo que se consiga por el mismo dinero un medio antibuque.

Desde ya olvidate que un Hornet venga con Harpoon.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El SEM a nivel regional sigue siendo válido.

Lo que se necesita es un nuevo misil antibuque. A mí particularmente me gusta el Uran ruso.

Yo dudo que se consiga por el mismo dinero un medio antibuque.

Desde ya olvidate que un Hornet venga con Harpoon.

Saludos
M2000

Besos
PD: Comprás nuevas versiones y conservás el AM39 original repotenciado. Conformás a la FAA y al Coan.
 
S

SnAkE_OnE

El SEM a nivel regional sigue siendo válido.

Lo que se necesita es un nuevo misil antibuque. A mí particularmente me gusta el Uran ruso.

Yo dudo que se consiga por el mismo dinero un medio antibuque.

Desde ya olvidate que un Hornet venga con Harpoon.

Saludos

Pensas que nos dejarian ser socios del NSM?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
M2000

Besos
PD: Comprás nuevas versiones y conservás el AM39 original repotenciado. Conformás a la FAA y al Coan.

Siempre tengo presente al M2K.

Pero esos deberían ir a la FAA y no al COAN.

Por eso cuando propongo adquirir los M2000-9 los mando todos a la FAA.

En cuanto al Exocet parece que los franceses no piensan desarrollar un AM-39 BlockIII y sus 180km. El BlockII mkII mantiene los 50/70km lo que expone al SuE a las AAW modernas.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Siempre tengo presente al M2K.

Pero esos deberían ir a la FAA y no al COAN.

Por eso cuando propongo adquirir los M2000-9 los mando todos a la FAA.

En cuanto al Exocet parece que los franceses no piensan desarrollar un AM-39 BlockIII y sus 180km. El BlockII mkII mantiene los 50/70km lo que expone al SuE a las AAW modernas.

Saludos
Con lo cual te quedás sin misil antibuque, si no vas por el Francés.

Sobre los M2000-9 hay que ver si te los venden. Sobre el alcance, todo depende de la táctica y como se lo piensa usar. Porque hay algo real. Cuando vos llegás al límite de lanzamiento, los otros están en el límite de lanzamiento de sus armas. Pero la diferencia es que un M2000 escapa a una velocidad mach. Los otros solo pueden hacerlo a una máxima de 30 nudos.

Con lo cual, que misil lanzador es el que va a perder el blanco?

Besos
PD: Concuerdo, son cortos de alcance. Pero es lo que hay.
 
 
Solo una observación (de todas las que se pueden hacer, que prefiero no comentar primero)

''El Chengdu J-10B que quiere el ministro Agustin Rossi''

Mirar la foto biuhhhh
 
Por lo poco que pude entender en http://www.pressreader.com/argentina/perfil-domingo la comitiva de la FAA estaría viajando el 20 de marzo, para evaluar el FC-1 y el J10B, según una fuente del entorno del ministro la intención es ir por el j10 aunque su elevado precio sería un escollo (u$d40 millones la unidad dicen en la nota). Pero bueno, eso es lo poco que pude entender por que no se ve nada casi.

En fin, veremos que hay de cierto o si es otra maniobra mas del lobby chinoide :p.

P.D.: Por lo menos tenemos una fecha de viaje en principio.

Al que de casualidad consiga la edición impresa de diario perfil del domingo 15 de marzo, es la pagina 16 de la sección política.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Buen día! Esto acaba de salir publicado en el diario web INFOBAE:
http://www.infobae.com/2015/03/17/1...jara-china-negociar-la-compra-aviones-combate
En 12 años no movieron un solo dedo. Y justo ahora que se están yendo, casi con los dos pies afuera quieren firmar apurados la compra de un avión......... raro? o negocio oculto?. Si ya están afuera, lo más lógico y lo más honesto es que la decisión la tome el gobierno que sigue y que va a tener que avalar la compra con la guita. Creo que éste gobierno, por su ideología está dejando afuera algunas opciones y sobre todo estaría yendo hacia un avión, QUE NO SIRVE. Porque es evidente que no puede pelear ni siquiera en pie de igualdad con un EFA. Menos con un F35, y complicar al pais en una compra de un avión que por 4 décadas NO VA A SERVIR. Es de muy mala leche en todo sentido. Reitero, la compra la debe decidir el próximo gobierno y nó éste que parece que quiere dejar un Troyano.

Recién cuando tengan todas las ofertas formales sobre la mesa se resolverá qué aviones comprar. Pero la intención es que eso suceda antes de fin de año. "Le llevaré las distintas opciones a la Presidente para que tome la decisión", confirmó Rossi.
http://www.infobae.com/2015/03/17/1...jara-china-negociar-la-compra-aviones-combate
Espero que la FAA tenga lo que hay que tener y que patee la pelota, para el próximo gobierno. Por el propio bien de la Fuerza.

Besos
PD: Hay alguna duda de que van a comprar el Chino?
PD: Ni Lula teniendo como sucesora a Dilma, tuvo el tupé de mandarle semejante regalito. Como es lógico, al siguiente gobierno le dejó la decisión de la compra del avión para la FAB.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bue che la foto es a modo ilustrativo, por lo menos le pegaron con el modelo , ya pedir la version es como mucho.
 

Derruido

Colaborador
Por lo poco que pude entender en http://www.pressreader.com/argentina/perfil-domingo la comitiva de la FAA estaría viajando el 20 de marzo, para evaluar el FC-1 y el J10B, según una fuente del entorno del ministro la intención es ir por el j10 aunque su elevado precio sería un escollo (u$d40 millones la unidad dicen en la nota). Pero bueno, eso es lo poco que pude entender por que no se ve nada casi.

En fin, veremos que hay de cierto o si es otra maniobra mas del lobby chinoide :p.

P.D.: Por lo menos tenemos una fecha de viaje en principio.

Al que de casualidad consiga la edición impresa de diario perfil del domingo 15 de marzo, es la pagina 16 de la sección política.
El J10B, ya dijeron los Chinos que no lo largan. Así que vamos hacia los que Pakistan descartó y que los Chinos los tienen guardados en el tuje.

El FC1 o F17 no le sirve a la FAA, porque si se va a comprar un caza, si éste de entrada no se va a poder imponer contra un EFA o F35. Es mejor que no lo traigan. Sobre todo porque hablamos de un avión nuevo, que va a producir un error dificil de digerir durante 40 años.

Es un avión, varios escalones por debajo del resto.

Besos
PD: Lo barato sale caro, pero claro cuanto hay de comisiones?
 

Derruido

Colaborador
Ojalá que los candidatos señalen que la decisión la tiene que tomar el próximo gobierno. A menos que tengan impectore patear el acuerdo firmado.

Besos
 
Arriba