Iconoclasta
Colaborador
Claro pero en de todo un poco solo lo ven usuarios registrados.
Es lo máximo que se puede hacer en el foro, lo otro es todo temática militar
Claro pero en de todo un poco solo lo ven usuarios registrados.
Ok, entonces sigamos como siempre que ya hay topics en los que se pueda tratar.Es lo máximo que se puede hacer en el foro, lo otro es todo temática militar
Publico en
"Nuevos equipamientos para las fuerzas terrestres del siglo XXI"
Suponiendo que logre encontrar los modelos que usan los chinos, los alemanes y los franceses (tengo solo las britanicas, rusas y americanas)
Ojalá nunca mi madre me hubiera dado a luz.
Juako, tenés un "berretín" con esa discusión, si son "Nuevos equipamientos" ponelo ahí, si vas a describir y poner fotos de lo que usan los ejércitos armá una nueva discusión
Recién me doy cuenta de que mi firma cambió y yo no lo hice, algunos dedos mágicos lo hicieron?
Feo proceder no? Por lo menos sugerir o avisar sería lo correcto.
En mi perfil no hay nada
Nada de nada, lo revisé todo.
No, no hay nada, a mi no me llegó ningún aviso de nada. De todos modos me parece una falta de respeto del que lo hizo, ya hace varios años que estoy en el foro, no ingresé hace tres días, y el problema es de ustedes.
No, no hay nada, a mi no me llegó ningún aviso de nada. De todos modos me parece una falta de respeto del que lo hizo, ya hace varios años que estoy en el foro, no ingresé hace tres días, y el problema es de ustedes.
Actualizacion 22/11/2007
Queda terminantemente prohibida la inclusión de frases o imágenes de propaganda política o de carácter político-partidario en las firmas de los foristas, están asimismo prohibidas las firmas que expresen agravios hacia personas, grupos o países. El incumplimiento de esta regla supone: 1º Edición de la firma en 2º Instancia sanción y en 3º Instancia expulsión del forista.
Van a tener que revisar algo (como revisan los perfiles y sacan y ponen a su antojo) porque en el mio, repito por tercera vez, no hay ninguna notificación de nada, ya que entraron a borrar parte de la firma entren y vean que no hay nada, salvo que hagan magia y aparezca después de esto.
Ya está ya fue, no la sigo porque sigo pensando que fue una falta de respeto innecesaria, hagan lo que quieran.