Pero el Senado dio la venia para el ascenso????? o lo decide el gobierno solamente
Gracias se me escapo el tema Qlp y eso que leo todos los diarios.
el poder legislativo, junto al poder judicial y al ejecutivo constituyen el gobierno nacionalPero el Senado dio la venia para el ascenso????? o lo decide el gobierno solamente
Pero es el Senado quien da las venias, el ejecutivo la pide y el judicial si no tiene nada que objetar no dice nada en contra, pero es el Senado y no el Legislativo quien da la venia los diputruchos nada tienen que ver en estoel poder legislativo, junto al poder judicial y al ejecutivo constituyen el gobierno nacional
si, si, los pliegos los acuerda el senado, que es parte constituyente, junto con la camara (mal llamada "baja") de diputados, del gobierno.Pero es el Senado quien da las venias, el ejecutivo la pide y el judicial si no tiene nada que objetar no dice nada en contra, pero es el Senado y no el Legislativo quien da la venia los diputruchos nada tienen que ver en esto
Es que la ministra informada, también fue de defensa. Y el punto central, es que la denuncia indica que hay ex-militares Peruanos. Si hay tales, creo que de ministerio a ministerio (Argentina Perú) deberían pasarse informes.No tiene que ver con el mindef. Si no tienen el uniforme del ep. No es problema de las ffaa
o alguna nueva función social...
no me preocupa tanto los cartuchos de escopeta...me llama la atencion fundamentalmente la cantidad de gases lacrimogenos...no veo otra posibilidad que lo anteriormente expuesto.
No se aprende más.
no me preocupa tanto los cartuchos de escopeta...me llama la atencion fundamentalmente la cantidad de gases lacrimogenos...no veo otra posibilidad que lo anteriormente expuesto.
me parce que esta mal expresado...creo que es un millon seiscientos trecemil....Son cantidades importantes de municiones de 9mm y de 7,62, estan bien expresados? 1,613 millones de balas de 9 mm tipo Nato....
podes fusilar a toda la poblacion china.
Desburrenme o el uso de la coma y no el punto significa 1.613.000 municiones?