Es que seguimos la tendencia, somos y seremos caballeros en la guerra. El otro debe volver seguro, sano y salvo a su patria. Son armas no letales, que buscan imponerse sobre el otro, sin matarlo. Tano, me extraña.no me preocupa tanto los cartuchos de escopeta...me llama la atencion fundamentalmente la cantidad de gases lacrimogenos...no veo otra posibilidad que lo anteriormente expuesto.
Y la ONU aprueba ese material?Si son para el Comando Operacional es probable que sean para Misones de Paz.
Si son para el Comando Operacional es probable que sean para Misones de Paz.
pero lo que mucho no me entra...ni me va a entrar por mas que me lo quieran explicar mil veces...es por que se compra mas municion viva de 9mm...que de fal.
Por que se entrena mucho mas con municion 9mm? sera por eso?
no me preocupa tanto los cartuchos de escopeta...me llama la atencion fundamentalmente la cantidad de gases lacrimogenos...no veo otra posibilidad que lo anteriormente expuesto.
pero lo que mucho no me entra...ni me va a entrar por mas que me lo quieran explicar mil veces...es por que se compra mas municion viva de 9mm...que de fal.
Cosa que tampoco tendría sentido!!
lo logico es entrenarse con el arma principal...y no con la de respaldo.Por que se entrena mucho mas con municion 9mm? sera por eso?
Y la ONU aprueba ese material?
Besos
PD: Usualmente, se ha llevado a misiones de paz.
lo logico es entrenarse con el arma principal...y no con la de respaldo.
Y que tipo de elementos no letales, aprueba la ONU en ese tipo de misiones?Uan misión de paz si no es de imposición de la paz tiene tanto funciones policiales como militares.
entiendo lo que decis...pero...cuantos fals hay en servicio activo, vs 9mm?Tanito, también puede ser que se compre lo que se necesite conforme a evaluar si lo que tenés en depósito es o no suficiente.
Puede que antes se hubiese comprado más 7,62 mm que 9 mm y ahora se trate de compenzar.
Entrenar se entrena con todo lo que hay...
Abrazo
entiendo lo que decis...pero...cuantos fals hay en servicio activo, vs 9mm?
a menos que el EA se entrene con mas tiros de 9mm...que de fal.
lo cual...a mi modo de ver...es grave.
es que en tu condicion...se entiende que tires mas con 9mm...Bueno... de por si yo tiré más con 9mm que con FAL...
Pero yo no soy ejemplo de nada...
Realmente dudo que sea ese el caso del EA
Abrazo
es que en tu condicion...se entiende que tires mas con 9mm...
pero en el ejercito, donde hay mas fal...me parece que hay algo que no cierra.
son detalles!Tanito, en mi condición... yo tiro con las Leyes y los Decretos...
Abrazo grande!