Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ya en serio las únicas ofertas interesantes son las del JF-17 y la del Mirage 2000-5F.

Había salido la oferta de dash5 a Colombia y creo que era por $25 millones la unidad.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
En teoría la oferta a Colombia era por 18 Mirage 2000-5F a $500 millones, divididos en $350 millones por los aviones y $150 millones el paquete logístico.

Eso equivale a $20 millones por avión y $28 millones con logística.

Saludos
 
Yo prefiero un 0km, ojo el m2000 siempre fu mi sueño, a un standar 5, pero la verdad los j 10 b me parecen a un precio hiper accesible un comienzo, con una buena gestion en defensa luego se puede armar algo con fadea y adquirir algunos mas, o mismo como dicen complementar con aviones jf 17 para escuadrones de ataque.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El dash5F tiene el RDY básico sin capacidad A2G pero tampoco tiene sistema EW ICMS.

Como dije antes es un medio A2A puro y duro.

Ahora en un país normal esta adquisión de emergencia podría ser complementada por el próximo gobierno adquiriendo dash9.

Saludos
 
el Standard 5 esta re viejo mal.. hay que ponerle mucha plata encima, tiempo y plata.

jaja snake es que hace tantos años que perdi la esperanza en una adquisicion que le perdi la pisada, se que habia un upgrade que incorporaba sistemas del rafale, creo que seria la que habria que ir, pero aca todo se hace a medias, independientemente que Francia es el unico de los proveedores occidentales que volveria a elegir, porque dentro de todo mantuvo cierta coherencia con nosotros (aunque cuando los apretaron...)
Lo que pasa es que si se hiciese esa incorporacion, digamos que buscando ir mas adelante por rafale, con algun grado de participacion de Fadea, en sudamerica, que es el unico lugar donde se podria proyectar trabajar con Dassault en conjunto con dicho Avion, no queda pais, a mi criterio, que pueda estar interesado en dicho avion, teniendo cuenta que Brasil ya lo descarto, Chile va por otros lados, Peru pareciera que optaria por seguir con Rusia como proveedor, lo mismo Venezuela, quedando solo Ecuador y con menos chances colombia como paises objetivos.
 
No creó que sean j-10 si comparamos el nivel de los aviones ofertados debe ser el fc 17 ojala me equivoque pero el fc 17 es lo mas parecido además dejaríamos contento a cuatro países! Paquistaní por ser dueño de la mitad de la licencia (algo tendrán que pagarle) china por ser el que los vende Rusia por los motores y ingleses por que les damos una excusa y nada a que temerles
 
Arriba