El Kfir Block60 si bien me gusta, me generó muchas dudas con los últimos sucesos de Colombia. No estamos para meternos en esos problemas. Sumar a los que tenemos. Hoy lo descarto.
El Mirage 2000C a secas, sin modernización, no nos sirve, además de ser un sistema muy caro de operar. No representa ninguna mejora con respecto a los Mirage actuales.
Incluso la versión -5F al no ser polivalente no ayuda a las necesidades que tenemos.
Sólo las versiones -9 y 5Mk2 cumplen con las espectativas que tenemos.
El JF-17 al ser 0km y de bajo costo de adquisición, resulta interesante, digno de evaluar. Fácilmente se podría customizar y adecuar a las necesidades de la FAA.
Se puede comprar un combo Hi-Lo en simultáneo a nuestros nuevos socios Rusos - Chinos con financiación.
Como Hi: SU-30M Flanker o Mig-35M/M2.
Como Lo: J-10B o JF-17.
J-10B/SU-30M comparten el motor AL-31F.
Mig-35M/JF-17 comparten el motor RD-33/93.
Se podrían tener en un plazo no mayor a 2 años las primeras unidades en suelo argentino.
El Mirage 2000C a secas, sin modernización, no nos sirve, además de ser un sistema muy caro de operar. No representa ninguna mejora con respecto a los Mirage actuales.
Incluso la versión -5F al no ser polivalente no ayuda a las necesidades que tenemos.
Sólo las versiones -9 y 5Mk2 cumplen con las espectativas que tenemos.
El JF-17 al ser 0km y de bajo costo de adquisición, resulta interesante, digno de evaluar. Fácilmente se podría customizar y adecuar a las necesidades de la FAA.
Se puede comprar un combo Hi-Lo en simultáneo a nuestros nuevos socios Rusos - Chinos con financiación.
Como Hi: SU-30M Flanker o Mig-35M/M2.
Como Lo: J-10B o JF-17.
J-10B/SU-30M comparten el motor AL-31F.
Mig-35M/JF-17 comparten el motor RD-33/93.
Se podrían tener en un plazo no mayor a 2 años las primeras unidades en suelo argentino.
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