Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Creo que lo mas sensato es pagar por algo nuevo , basta de Francia , Israel o eeuu . Se debe entender de una vez por todas que no podemos comprar nada a socios de nuestro enemigo histórico y usurpador, tengamos dignidad.
Una combinación de armas chinas y rusas nos darían potencial y mas independencia . Las armas rusas están a la altura de las de la otan.
Soy de recordar que gracias a la otan en gran parte perdimos hermanos y Malvinas y hasta hoy nos cargan al enviar mas tropas . Estos mismos socios son los que apoyan a gran Bretaña por Malvinas , por lo tanto que se queden con su chatarra y se fundan.
Siempre por quedar bien a nosotros nos fue mal. basta de lobbys

S

SnAkE_OnE

Cuales son las armas rusas que estan a la altura o en superioridad de sus contrapartes NATO? estas MUY seguro? algunas no tengo dudas que estan a la misma altura..pero nunca todas. Las armas chinas aun estan por verse, personalmente son las mas "revolucionarias" las que llaman mi atencion como el C-400AKG.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Exacto! en ese sentido las unicas ofertas son chinas..y hasta te diria que China podria ofrecer otras cosas que no necesariamente son JF-17 a menos que le robes aparatos de la linea a Pakistan y ellos ya vienen bastante jugados con los ROSE y Super ROSE. Sino S5 o Mirage 2000-9 de parte de Francia, el resto a menos que vayas a USA, no tiene que entregar ...descartamos de plano Typhoon por razones de todo tipo.

Francamente no se me ocurre otra cosa que no este en un proceso de desprogramarse rapido, solo la opcion rusa pero la situacion economica aparentemente los tiene muy comprometidos.
me sigue haciendo ruido el por que se fue a china (frontera con vietnam) para comprar jf-17...si lo logico seria haber ido a paquistan para lo mismo...incluso si le comprabamos a china el fc1.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los F-1CT/CR creo que ya estan en peor estado que los españoles, no recuerdo si alguien habia comprado algunas celulas incluso para repuestos.

Ni hablar de que no tienen armamento que este en servicio casi estos aparatos.
como estaban los mirage 3cj?...y donde fuimos a buscar los a4ar?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me sigue haciendo ruido el por que se fue a china (frontera con vietnam) para comprar jf-17...si lo logico seria haber ido a paquistan para lo mismo...incluso si le comprabamos a china el fc1.

Creo que en días sale otra comisión hacia Pakistan.

S

SnAkE_OnE

Quien esta desplegado en la frontera de Vietnam hoy? esa es la pregunta..acordate los problemas que hubo con Myanmar. Capaz lo que se quiere mostrar es un despliegue operacional fuera de la fabrica..

S

SnAkE_OnE

como estaban los mirage 3cj?...y donde fuimos a buscar los a4ar?

Los 3CJ ya se sabia que estaban destruidos y eran para volar de a ratos...ya mismo Perona me comentaba que en cuando lo arranco tenia todo el panel encendido con las advertencias.

Los A-4Ar aun eran utilizados en el mundo, tenias un par mas de operadores que ahora y hablamos de 1990-1995, no es lo mismo. Eran bastante mas nuevos que estos que me nombras.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los 3CJ ya se sabia que estaban destruidos y eran para volar de a ratos...ya mismo Perona me comentaba que en cuando lo arranco tenia todo el panel encendido con las advertencias.
y ese rato duro 10 años...a lo que voy, es que para cubrir una necesidad...traquilamente te pueden comprar basura.

Los A-4Ar aun eran utilizados en el mundo, tenias un par mas de operadores que ahora y hablamos de 1990-1995, no es lo mismo. Eran bastante mas nuevos que estos que me nombras.
pero de donde lo trajimos, hacia rato que estaban parado...es como que me digas que no hay problema de traer f16A usaf, porque hay varios operadores del mundo del mismo...

S

SnAkE_OnE

solo j10 y j11

y J7 aunque desplegaron otros mas

http://www.scramble.nl/orbats/china/airforce[DOUBLEPOST=1427493352,1427493298][/DOUBLEPOST]
y ese rato duro 10 años...a lo que voy, es que para cubrir una necesidad...traquilamente te pueden comprar basura.

pero de donde lo trajimos, hacia rato que estaban parado...es como que me digas que no hay problema de traer f16A usaf, porque hay varios operadores del mundo del mismo...

No podemos comparar el A-4 con el F-16, el mas vendido del mundo..

Cuando desprograma el USMC al A-4 definitivamente?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No podemos comparar el A-4 con el F-16, el mas vendido del mundo..

Cuando desprograma el USMC al A-4 definitivamente?
no pasa por cual es mas vendido o no...sino por las celulas que mas volaron...y las que compramos, su remanente...digamos que es cuasi pauperrimo.
osea...compramos basura, volvimos a comprar basura...y estamos escuchando ofertas por basura.
nada me extraña.