desconozco.El tema es: ¿Quién te puede entregar lo ofertado rápido? y además...
¿Tienen para entregar lo ofertado?
me sigue haciendo ruido el por que se fue a china (frontera con vietnam) para comprar jf-17...si lo logico seria haber ido a paquistan para lo mismo...incluso si le comprabamos a china el fc1.Exacto! en ese sentido las unicas ofertas son chinas..y hasta te diria que China podria ofrecer otras cosas que no necesariamente son JF-17 a menos que le robes aparatos de la linea a Pakistan y ellos ya vienen bastante jugados con los ROSE y Super ROSE. Sino S5 o Mirage 2000-9 de parte de Francia, el resto a menos que vayas a USA, no tiene que entregar ...descartamos de plano Typhoon por razones de todo tipo.
Francamente no se me ocurre otra cosa que no este en un proceso de desprogramarse rapido, solo la opcion rusa pero la situacion economica aparentemente los tiene muy comprometidos.
como estaban los mirage 3cj?...y donde fuimos a buscar los a4ar?Los F-1CT/CR creo que ya estan en peor estado que los españoles, no recuerdo si alguien habia comprado algunas celulas incluso para repuestos.
Ni hablar de que no tienen armamento que este en servicio casi estos aparatos.
me sigue haciendo ruido el por que se fue a china (frontera con vietnam) para comprar jf-17...si lo logico seria haber ido a paquistan para lo mismo...incluso si le comprabamos a china el fc1.
me sigue haciendo ruido el por que se fue a china (frontera con vietnam) para comprar jf-17...si lo logico seria haber ido a paquistan para lo mismo...incluso si le comprabamos a china el fc1.
como estaban los mirage 3cj?...y donde fuimos a buscar los a4ar?
mierd@!Creo que en días sale otra comisión hacia Pakistan.
solo j10 y j11Quien esta desplegado en la frontera de Vietnam hoy? esa es la pregunta..acordate los problemas que hubo con Myanmar. Capaz lo que se quiere mostrar es un despliegue operacional fuera de la fabrica..
y ese rato duro 10 años...a lo que voy, es que para cubrir una necesidad...traquilamente te pueden comprar basura.Los 3CJ ya se sabia que estaban destruidos y eran para volar de a ratos...ya mismo Perona me comentaba que en cuando lo arranco tenia todo el panel encendido con las advertencias.
pero de donde lo trajimos, hacia rato que estaban parado...es como que me digas que no hay problema de traer f16A usaf, porque hay varios operadores del mundo del mismo...Los A-4Ar aun eran utilizados en el mundo, tenias un par mas de operadores que ahora y hablamos de 1990-1995, no es lo mismo. Eran bastante mas nuevos que estos que me nombras.
Por?
En teoría es lo mas lógico.
porque todavia le tenia esperanzas al j10...Por?
En teoría es lo mas lógico.
porque todavia le tenia esperanzas al j10...
ahora con esa noticia...me mataste la ilusion.
solo j10 y j11
y ese rato duro 10 años...a lo que voy, es que para cubrir una necesidad...traquilamente te pueden comprar basura.
pero de donde lo trajimos, hacia rato que estaban parado...es como que me digas que no hay problema de traer f16A usaf, porque hay varios operadores del mundo del mismo...
pero no vamos a ir por eso!!...por que no..no?
en cierta forma vos me decis que siga creyendo que es una oveja porque tiene cuatro patas, mueve la cola...y ladra!.Mantene la ilusión!
Esto no significa nada.
no pasa por cual es mas vendido o no...sino por las celulas que mas volaron...y las que compramos, su remanente...digamos que es cuasi pauperrimo.No podemos comparar el A-4 con el F-16, el mas vendido del mundo..
Cuando desprograma el USMC al A-4 definitivamente?